Menú Buscar
Los zapatos del futuro Virgin America First Class / EBAY

Los zapatos del futuro se subastan por 8.000 dólares por una buena causa

La compañía aérea Virgin America introduce wifi, reproductor de vídeo y cargador para USB en el único ejemplar del calzado

2 min

Los zapatos del futuro se parecen a las Nike Mag que llevaba el protagonista de Regreso al futuro. Son deportivos, blancos y en forma de bota. Pero tienen más prestaciones: wifi, reproductor de vídeo y cargador para USB. Se atan con el mismo cierre que se usa para los cinturones en los aviones en un guiño a su fabricante, la aerolínea Virgin America.

La compañía las ha creado con la colaboración de la empresa de marketing Eleven Inc y las ha denominado Virgin America First Class. Son un ejemplar único a través del cual esperan recaudar fondos para la ONG Soles4Souls, que lucha contra la pobreza con iniciativas relacionadas con ropa como esta.

Para conseguir la máxima cantidad, lo hacen a través de una subasta en eBay. El precio se sitúa en la tarde del domingo en 7.900 dólares, que se destinarán íntegramente a la organización sin ánimo de lucro. Los mismos diseñadores no están muy seguros de la funcionalidad del calzado, cuya batería dura tres horas.

Una vez cerrada la subasta, el nuevo dueño recibirá el paquete en casa, acompañado de una caja transparente con iluminación led, la “mejor forma de exhibir este producto único”.