Menú Buscar
Xiaomi y su nueva aspiradora inteligente

Así es la nueva aspiradora de Xiaomi

La emergente marca de 'smartphones' amplía sus fronteras desarrollando también este tipo de electrodomésticos

03.09.2019 18:59 h.
2 min

Los smartphones, a día de hoy, son un instrumento indispensable en la rutina de cualquier persona. De hecho, España ocupa el puesto 27 en el ranking de países por número de teléfonos móviles, con 118 líneas por cada 100 habitantes. Es casi imposible viajar en metro y no encontrarse a una persona que esté consultando Facebook, jugando a un videojuego o enviando un mensaje a través de este aparato electrónico.

Xiaomi ha llegado a convertirse en una de las marcas pioneras dentro del universo de los teléfonos inteligentes. El gran éxito de algunos de sus modelos como el RedMi 9 o el Redmi Note ha propiciado que esta empresa china esté cada vez en boca de más gente. Siguiendo los pasos de otras firmas como Samsung o LG, Xiaomi ha decidido expandirse en el mercado lanzando un nuevo modelo de aspiradora inteligente.

Así es MI Handheld Vacuum Cleaner

Este novedoso aspirador conectado de mano cuenta con una serie de características entre las que destacan una tecnología de hasta nueve ciclones y un motor DC con un embobinado sin escobillas. El reciente producto de Xiaomi ofrece una potencia de 100 watios y hasta 100.000 rpm (revoluciones por minuto) para que la limpieza sea lo más óptima posible.

El filtro HEPA que posee es capaz de atrapar hasta el 99,7% de las partículas de un tamaño que pueden alcanzar hasta los 0,3 micrones. Esto significa que el MI Handheld Vacuum Cleaner llega a succionar elementos y partículas como polvo, polen o pelo. Toda la suciedad queda atrapada mientras que el aire limpio vuelve a ser espirado al exterior del lugar.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información