El videojuego del clásico de los recreativos ‘Windjammers’ tendrá una secuela

Tras el éxito de la primera entrega el verano pasado, el estudio Dotemu ha anunciado el lanzamiento de 'Windjammers 2' para el año que viene

'Windjammers 2' / DOTEMU
03.09.2018 11:19 h.
2 min

Lo retro está de moda, sobre todo en el mundo de los videojuegos. El verano pasado se puso a la venta para PlayStation 4 y PS Vita una versión del clásico de los salones recreativos Windjammers. Dotemu, la empresa que desarrolló la versión del recreativo para consola, ha anunciado que este videojuego llegará a Nintendo Switch el próximo 23 de octubre y, además, el estudio también ha anunciado que el legendario juego de lanzamiento de discos tendrá una secuela en 2019.

“Windjammers 2 combinará todo lo que los fans adoran del clásico título con las animaciones 2D dibujadas a mano para crear la mejor experiencia windjamming”, explican desde Dotemu, que añaden que el título ofrecerá modos de juego multijugador online mejorados, ofreciendo partidos gratificantes para aquellos que buscan el desafío máximo. Y también se incluirán modos sólidos de un solo jugador para aquellos a los que les gusta improvisar y perfeccionar sus habilidades offline.

“El mejor juego de lanzamiento de discos”

En el estudio afirman que Windjammers “es el mejor juego de lanzamiento de discos jamás creado”, y que ahora es incluso mejor gracias a sus nuevas etapas, jugadores e increíbles movimientos. “La próxima secuela también tendrá una mecánica de juego mejorada para los lanzadores de discos más modernos de la actualidad”, añaden.

“Hacer crecer la comunidad de Windjammers en los últimos dos años ha sido muy divertido y con ese crecimiento vemos una gran oportunidad para seguir innovando en este juego atemporal y divertido”, ha señalado entusiasmad Cyrille Imbert, CEO de Dotemu. “Gracias a esa experiencia, tenemos una idea clara de cómo hacer que Windjammers 2 sea tan divertido y entretenido como el original”. Así, han explicado que el videojuego estará disponible a partir del año que viene para Nintendo Switch y PC.

¿Quiere hacer un comentario?