Menú Buscar
El teléfono Samsung Galaxy S10 Lite

Llegan las versiones Lite de los Samsung Galaxy S10 y Galaxy Note 10

La firma surcoreana anuncia antes de la feria tecnológica de Las Vegas las versiones económicas de sus teléfonos insignia de 2019

2 min

¿Para qué esperar a la feria tecnológica CES 2020 en Las Vegas? Eso es lo que debe de haber pensado Samsung. La firma surcoreana acaba de presentar las versiones económicas de sus teléfonos insignia de 2019. Se trata del Galaxy S10 Lite y el Galaxy Note 10 Lite, ambos con triple cámara trasera.

Estos modelos más asequibles cuentan con pantallas Súper AMOLED de 6,7 pulgadas y unas considerables baterías de 4,500 mAh. En cuanto a la memoria RAM, los usuarios podrán elegir entre 6 GB y 8 GB, mientras que el almacenamiento interno es, en ambos casos, de 128 GB.

Triple cámara trasera

El Samsung Galaxy Note 10 Lite
El Samsung Galaxy Note 10 Lite

La cámara trasera del Galaxy S10 Lite cuenta con una lente macro de 5 megapíxeles, una gran angular de 45 megapíxeles y otra alta gran angular de 12 megapíxeles. Mientras, el Galaxy Note 10 Lite cuenta con una cámara teleobjetivo ultra gran angular de 12 megapíxeles, una gran angular de 12 megapixeles. 

El S10 tiene una macro de cinco megapíxeles, un ángel de 48 megapíxeles de ancho y un ultra gran angular de 12 megapíxeles (123 grados). Mientras tanto, el Note 10 Lite tiene tres cámaras --teleobjetivo, gran angular y ultra gran angular-- de 12 megapíxeles cada una.

Diseño y precio 

En cuanto al diseño, ambos modelos cuentan con una pequeña perforación delantera, centrada en la parte superior de la pantalla, que alberga la cámara selfie y las cámaras traseras están integradas en un módulo rectangular. El Galaxy Note 10 Lite también viene con el S Pen de Samsung. 

Samsung se ha reservado la información sobre los precios de ambos modelos, así como su disponibilidad, para anunciarlo durante el CES 2020. Sin embargo, GSM Arena apunta a unos 600 euros para el Galaxy Note 10 Lite y 650 euros para el Galaxy S10 Lite.