Menú Buscar
El fundador de Microsoft, Bill Gates / EUROPA PRESS

Todos los eventos de Microsoft serán online hasta el verano del 2021

El gigante tecnológico elige la vía digital para todos los actos internos y externos que tenía previstos

2 min

Bill Gates no sólo es un visionario en el ámbito de los negocios sino que, además, ya predijo en 2015 que la próxima “catástrofe mundial” sería una epidemia y no se ha equivocado tampoco en este sentido.

Así, la compañía que fundó en 1975, junto con Paul Allen, ahora ha tomado una dura decisión, pero que considera que es la correcta dada la situación y la crisis que ha provocado el coronavirus o Covid-19.

Hasta julio de 2021

Microsoft realizará todos los eventos y participaciones que tenía previstas en su agenda online. Pero no sólo los eventos de este año, no. Hasta el verano del 2021. De hecho, el gigante de Seattle ya había confirmado que su próximo evento Build 2020 se celebraría de forma digital, pero es que ahora también todos los actos previstos hasta julio de 2021 serán online.

"Como empresa, Microsoft ha tomado la decisión de hacer una transición de todos los eventos externos e internos hacia una experiencia digital por primera vez hasta julio de 2021", ha subrayado la compañía vía email, tal y como publica The Verge.

Esto significa que Microsoft Ignite también se llevará a cabo como un evento digital en septiembre de este año y que la presencia de Microsoft en la feria Computex 2020, que ha sido aplazada para septiembre, no implicará una presencia física. Esta decisión afectará, asimismo, a cualquier plan que Microsoft tenga para el gran evento tecnológico CES 2021 y su Build 2021.