Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El teléfono POCO M3

El teléfono POCO M3 incluye una gran batería a un precio muy reducido

La que fuera submarca de Xiaomi ha lanzado un 'smartphone' con una autonomía de cinco días con un uso ligero y tres cámaras traseras

3 min

La firma asiática POCO ha anunciado este martes el nuevo smartphone de la casa bautizado como M3, que llega con el procesador Snapdragon 662 y una cámara triple con lente principal de 48 megapíxeles. Aunque nació como submarca de Xiaomi en 2018, POCO ahora ya es independiente y quiere demostrar su pontencial con teléfonos como éste.

Así, el POCO M3 incluye una batería de gran duración de 6.000mAh, que ofrece 196 horas de reproducción de música y hasta 17 horas de navegacion ininterrumpida, y complementa con el soporte para la carga rápida de 18W (incluye cargador de 22,5W) y carga inversa por cable. En concreto, la compañía ha destacado que en una habitación a 25 grados centígrados soporta una media de 1.000 ciclos y  600 ciclos en el caso de una temperatura de 45 grados.

Triple cámara

En la cámara principal, POCO ha apostado por una lente de 48 megapíxeles, con la que los usuarios podrán sacar fotografías con mayor detalle y contraste y colores más intensos. Se completa con una lente macro de 2 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. Junto a la cámara, la compañía ha introducido una serie de características de software, como Movie Frame, que hace que las capturas parezcan más profesionales; Timpe-lapse, con distintas opciones de velocidad; Color focus, que se centra en un color de la imagen y cambia a blanco y negro el resto, para que sobresalga. Sin olvidar, también, el modo nocturno.

La pantalla de este dispositivo, de 6,53 pulgadas, ofrece un tamaño más que suficiente para disfrutar del mejor entretenimiento, con un ratio cuerpo-pantalla del 90,34%. 

Otros detalles 

En cuanto al diseño, la compañía ha incluido el logotipo en la parte posterior, a la derecha de la cámara y con letras grandes, y ha ubicado el lector de huellas en el lateral, el botón de inicio. Cuenta con acabado antihuellas dactilares e incluye un puerto jack 3,5 y un sensor de infrarrojos. Este equipo destaca, además, por su peso: 198 gramos pese a la batería de 6.000mAh que integra, y por un diseño en el que apenas sobresale la cámara en la parte posterior --un milímetro--, lo que hace que sea más estable cuando se coloca sobre una superficie llana.

POCO M3 tiene un precio de 149 euros, para su versión de 64GB y de 169 euros en la de 128GB, y estará disponible en tres colores (negro, azul y amarillo), a partir del 2 de diciembre.