Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El móvil Motorola Razr 5G

El teléfono plegable Motorola Razr 5G se actualiza con más funciones

Está disponible en tres colores y llega a Europa en otoño en una configuración de 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno

4 min

Motorola ha actualizado su móvil con pantalla flexible con formato de concha, bautizado como Motorola Razr 5G, un terminal que mejora al modelo original en características como el procesador y la batería y que, además, ha sido rediseñado para que sea posible utilizarlo más a menudo solo con la pantalla exterior, sin necesidad de abrirlo.

Sin embargo, el nuevo terminal mantiene el diseño de su predecesor, con la incorporación de nuevas características como la conectividad 5G, a través del uso de dos antenas en la parte inferior y otras dos en la parte superior, así como el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm con gráfica Adreno 620. El renovado Motorola Razr está fabricado en aluminio de serie 7000 y cristal Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera.

Características

El lector de huella dactilar del nuevo Motorola Razr 5G se ha incorporado en la parte trasera del terminal, en el logo de Motorola, para facilitar el uso con una sola mano y sin abrir el dispositivo. Mientras, la compañía ha mantenido el mecanismo de bisagra de su predecesor y lo ha mejorado, de manera que puede doblarse cien veces al día durante cinco años

Asimismo, la cámara principal es de 48MP con un solo sensor que puede funcionar como cámara trasera y delantera y emplea también estabilización óptica de imagen para el vídeo con el fin de evitar temblores al grabar, así como un sensor de tiempo de vuelo (ToF). La batería es de 2.800 mAh, una capacidad de 300 mAh mayor que el modelo original, con lo que proporciona autonomía para todo el día, y soporta también carga rápida de 15W.

1.500 euros

Razr 5G cuenta con una pantalla interior plegable de 6,2 pulgadas compuesta por cinco capas y que incluye una capa exterior protectora. La pantalla interior mantiene el notch cuadrado para el micrófono y la cámara interior, de 20MP. El diseño protege los componentes internos de líquidos y salpicaduras, según la marca estadounidense. La pantalla exterior, de 2,7 pulgadas, se ha rediseñado para facilitar el uso de funciones básicas sin necesidad de desplegarla, manteniendo un diseño de pequeñas dimensiones de 85 centímetros cúbicos de tamaño.

Con la actualización a Android 10, Motorola Razr 5G incluye nuevas interacciones para los usuarios como acceso a atajos y la navegación por gestos, incluso desde la pantalla exterior con el móvil en posición plegada. La nueva generación de Motorola Razr 5G estará disponible en todo el mundo en tres colores diferentes: grafito, mercurio y dorado. Llegará a Europa en otoño desde 1.499 euros en una configuración interna de 8GB de RAM y capacidad de 256GB.