Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Una chica organiza un evento virtual con sus compañeras de empresa / PEXELS

Cena de empresa con discurso y amigo invisible virtual: la idea de Meet en Casa

El Covid-19 cambiará la forma de celebrar las fiestas en las compañías para dar la bienvenida a la Navidad

2 min

Nos encontramos en una situación extraña en todos los aspectos. El aumento de restricciones por el avance del Covid ha llevado al cierre de bares y de restaurantes en varias comunidades. Además, muchos empresarios ya dan por hecho que este año las cenas de empresa no van a poder realizarse o no de la manera habitual. 

Por ello, la startup Meet en Casa, de Barcelona, ofrece una alternativa a la tradicional cena empresarial. Al contratar su servicio, cada participante recibe en casa una cena o comida que comparte de manera telemática con sus compañeros de trabajo. Tras ello, los comensales disfrutan de un espectáculo --monólogo o improvisación personalizada--. Para terminar el encuentro, los invitados podrán jugar al amigo invisible y tener un detalle con los compañeros antes de despedir el año. 

Unos 30 euros por comensal

Este tipo de encuentros ponen en valor la relación entre los trabajadores y las empresas. Además, pueden llegar a aliviar la sensación de aislamiento fruto del impulso actual del teletrabajo. Asimismo, esta startup ofrece una vesión virtual personaliza, de acuerdo con las necesidades de cada compañía. Y sus precios arrancan en los 30 euros por comensal. 

“Queríamos lanzar una solución que ponga al empleado en el centro de la empresa y aprovechar todas las ventajas que ofrece el mundo online a raíz de las dificultades que supone el Covid-19”, concluye Vero Platas, del equipo fundador de Meet en Casa. 

Destacadas en Vida tecky