Menú Buscar
Alejandro Sáez, CEO y fundador de eGoGames / EGOGAMES

La startup eGoGames obtiene un nuevo impulso de tres millones de euros

La ronda de financiación la han liderado el presidente del Grupo Société Générale, el de Gestamp y el fundador de Millennial Gaming

1 min

La startup eGoGames ha conseguido un nuevo impulso financiero en forma de tres millones de euros. La firma ha cerrado, con éxito, una ronda de financiación que han liderado inversores de la talla del presidente del Grupo Société Générale en España, Donato González, el presidente de Gestamp, Francisco Riberas, y el fundador de Millennial Gaming, Jaime Martín Laborda.

Con estos tres millones, la startup creada por Alejandro Sáez y Baldomero Sánchez asegura que “creará competiciones que tengan la capacidad de adaptarse al jugador y mejorar la experiencia de usuario”.

Segunda ronda de financiación

Así, la compañía de eSports está valorada en 30 millones de euros. “Los eSports permiten a los jóvenes ser mejores, hacerse profesionales y ganar dinero con su habilidad y esfuerzo desde el móvil”, subraya Laborda.

La startup eGoGames cerró su primera ronda de financación en 2018. Fue de 300.000 euros. Ahora, sin embargo, la compañía ha conseguido multiplicar por diez esta cifra.