Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
'Los Sims 4: ¡Rumbo a la fama!' / ELECTRONIC ARTS - MAXIS

'Los Sims 4' será gratis a partir de octubre en todas las plataformas

Electronic Arts convertirá el popular videojuego con ventajas exclusivas para los suscriptores de EA Play y EA Play Pro y los que tengan una copia física o digital de este

2 min

Los Sims 4 será Free-to-Play. El popular videojuego de Electronic Arts (EA) pasará a ser gratis a partir del próximo 18 de octubre para todas las plataformas. Es decir, como juego base en PlayStation, Xbox, PC y Mac.

Pero esta expansión y actualización para hacerlo accesible a todos los usuarios solo afectará al título básico. Esto supone que las ampliaciones se seguirán comprando a parte, así como ventajas exclusivas que la compañía ofrecerá a suscriptores de EA Play y EA Play Pro, así como a todos aquellos que tengan una copia física o digital del videojuego.

Contenido extra y retransmisión especial

Todo ello será gratis a partir del 18 de octubre, cuando Electronic Arts retransmitirá un evento especial para anunciar los planes futuros para el juego. Este acontecimiento, llamado Behind the Sims Summit, podrá seguirse a través de los canales oficiales de YouTube y Twitch desde las siete de la tarde.

Mando para jugar a Los Sims 4 / QuentinLGH EN PIXABAY
Mando para jugar a Los Sims 4 / QuentinLGH EN PIXABAY

Aunque la nueva forma de operar de Los Sims 4 se desvelará en un mes, ya se han divulgado las primeras actualizaciones, especialmente para suscriptores. Estos que cuenten con una cuenta básica recibirán el pack de expansión ¡A trabajar!, mientras que los de EA Pro tendrán este más accesorios Infantes.

Precio juego base actual: 19,99 euros

Por último, en lo que respecta a todos aquellos usuarios que tengan una copia física o digital de Los Sims 4 también gozarán de ventajas después de que el videojuego pase a ser Free-to-Play. Recibirán un paquete regalo Oasis de lujo, entre el 14 de septiembre y el 17 de octubre.

Los Sims 4 Dias de universidad / ELECTRONICS ARTS
Los Sims 4 Dias de universidad / ELECTRONICS ARTS

Cabe recordar que, actualmente, el precio base del juego es de 19,99 euros. No obstante, a partir de ahora pasará a ser gratuito con compras internas y expansiones, por lo que EA ha decidido premiar a todos aquellos que ya habían abonado algún tipo de importe para poder jugar.