Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Uno de los vestidos nupciales de Pronovias / PRONOVIAS

Showrooms digitales y consultas virtuales, lo nuevo en el sector nupcial

Pronovias se digitaliza durante el encierro para poder seguir realizando pedidos y cerrando ventas

2 min

El sector nupcial también se ha visto obligado a renovarse durante el estado de alarma. Las bodas de primavera se pasan a otoño y las del próximo año siguen en pie. El negocio levantará la persiana en cuanto la crisis sanitaria provocada por el Covid-19 se suavice. Así, grandes grupos del sector como Pronovias han decidido adaptarse a estos tiempos con showrooms digitales y consultas virtuales a novias. 

En el showroom digital, los usuarios podrán ver las nuevas colecciones de la firma. El de Pronovias ya está activo en todo el mundo excepto en Asia-Pacífico, donde lo estará a partir del 20 de abril. Este tipo de conceptos ayudan a presentar las novedades y facilitar toda la información necesaria para realizar pedidos, según ha informado Pronovias en un comunicado este miércoles.

Seguir con los pedidos

Pronovias ha aprovechado este tiempo de confinamiento para transformarse o renovarse digitalmente hablando. Así, la compañía facilita estos días consultas virtuales a novias, ofreciendo consejo con personal experto a todas aquellas que aún no tengan vestido.

"Esto nos ha servido para impulsar el cambio más rápido de lo que habíamos imaginado. En cualquier caso, el mundo post-coronavirus no será el mismo, y por eso necesitamos reinventarnos, con innovación, agilidad y creatividad", subrya la consejera delegada de Pronovias Group, Amandine Ohayon.