Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La versión móvil y web de Outlook de Microsof

El servicio de correo Microsoft Outlook se cae en todo el mundo

Los problemas de acceso se han producido tanto a través del móvil como del ordenador

1 min

Outlook es trending topic en Twitter y no es para menos. El servicio de correo electrónico de Microsoft se ha caído en todo el mundo. De hecho, el fallo que se ha detectado afecta a la versión web y móvil de Outlook. El problema de conexión ha sido confirmado por la propia Microsoft, que está trabajando en ello. 

Por culpa de este error, los usuarios de Outlook no pueden acceder a su correo electrónico y la página Outlook.com no se carga. De hecho, aparece un mensaje que advierte de un "Error 503" y de que el servicio no está disponible. 

Microsoft se defiende

"Estamos recopilando datos adicionales de la infraestructura afectada para ayudar en nuestra investigación y determinar la causa", asegura una actualización del servicio de soporte de Microsoft. Todo apunta a que el fallo de conexión se debe a un cambio reciente que ha realizado la propia compañía.

Captura de pantalla 2020 10 01 a las 10.43.19
Microsoft informa de la caída del servicio de Outlook

Sin embargo, es la segunda vez que el servicio se ve interrumpido en menos de una semana. El 28 de septiembre, Microsoft Outlook, Office 365, Teams y otros servicios experimentaron problemas durante horas.