RobotShop elige Barcelona para abrirse al mercado español

España es el cuarto país en el que se establece esta tienda de robótica dentro de su plan de expansión por Europa

RobotShop se expande por Europa para poner a disposición de los españoles sus productos robóticos / PIXABAY
07.09.2018 14:12 h.
4 min

Con sede en la calle Nicaragua, 48, a tienda especializada en la venta de productos robóticos RobotShop se ha establecido en Barcelona recientemente como parte de su plan de expansión por Europa. Desde hace unos días está en funcionamiento una tienda dedicada a los clientes españoles que, a partir de ahora, pueden hacer sus pedidos a través de esta página web en su propio idioma y moneda con una mejor distribución, gastos de envío y servicio de atención al cliente.

RobotShop ya atiende a una gran parte de la población europea a través de varias tiendas de comercio electrónico localizadas. España se ha convertido de esta forma en el cuarto país con operaciones dedicadas después de Francia, Reino Unido y Alemania.

Mejor experiencia de compra

Aunque el centro logístico europeo de RobotShop proporciona servicio a todos los clientes de la Unión Europea a través de la tienda de comercio electrónico europea estándar, los clientes españoles se beneficiarán también de la logística optimizada de la tienda, con uno o más almacenes por país. Estos también pueden beneficiarse unos gastos de envío asequibles para pedidos superiores a 200 euros, de unos tiempos de envío reducidos y sin aranceles por envío.

RobotShop llega a España / ROBOTSHOP

RobotShop llega a España / ROBOTSHOP

“Nos enorgullecemos de integrar la tienda española en RobotShop", ha señalado Julie Gendron, vicepresidenta de desarrollo de mercado y comercio electrónico de la compañía. "Los españoles seguramente se beneficiarán de una mejor experiencia de compra al tener la más amplia gama de productos robóticos a su disposición".

Robots para mejorar la vida

La visión de RobotShop es la de ser “la fuente líder mundial de tecnología robótica que tenga un impacto positivo en nuestras vidas”. Y es que cree firmemente que la robótica “puede mejorar nuestras vidas, nuestro entorno y el mundo en el que vivimos, incluso mejorar la raza humana en sí”.

“Comienza con la robótica en la educación, luego la robótica en nuestros hogares, en todos los servicios y todas las industrias, bajo el agua, en el campo, en el aire, en el espacio e incluso dentro de nuestros cuerpos. La robótica está en todas partes y todas las ciencias conducen a mejores tecnologías y mejores robots: mejores humanos”, explican desde la compañía. “Nuestro equipo está al comienzo de la cadena de innovación. Somos nosotros quienes hacemos que esta tecnología esté disponible para personas de todo el mundo. En cada caja que enviamos, en cada pieza de tecnología que desarrollamos o ayudamos a desarrollar, hay algo que ayuda a aumentar el placer, el conocimiento, la libertad o la seguridad de un ser humano”.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información