¿Qué es el Dash Button y para qué sirve?

Amazon ha anunciado la incorporación de seis nuevas marcas a su programa, que permite a los clientes Prime solicitar más de 500 productos a través de estos dispositivos

Una imagen de los nuevos dash buttons de Amazon
06.04.2018 10:15 h.
3 min

Amazon ha anunciado recientemente la incorporación de seis nuevas marcas a su programa 'Dash Button', que permitirán a los clientes Prime solicitar productos como café o champú de forma instantánea cuando pulsen el botón de este pequeño aparato.

Los nuevos 'Dash Button' que acaba de introducir Amazon corresponden a diversos productos de diferentes categorías. Se han añadido componentes de higiene personal de Head & Shoulders, las marcas de café L'Or y Marcilla; los suplementos Prozis y Xcore y el papel higiénico Renova, según ha informado la propia compañía en un comunicado.

Con esta nueva incorporación, ya hay más de 40 'Dash Buttons' de diferentes marcas disponibles en Amazon.es, que permiten a los clientes Prime solicitar fácilmente más de 500 productos.

¿Qué es exactamente el Dash Button?

Amazon Dash Button es un dispositivo con conectividad wifi que va emparejado con un producto y te permite solicitarlo cuando quieras con el simple gesto de apretar el botón. De esta forma, te olvidas de reponer determinados bienes de consumo rutinario, que se hacen de forma casi automática.  

El Dash Button se configura y se controla a través de la App de Amazon, y está disponible tanto para Android como para iOS. Funciona en cualquier ubicación con conexión wifi. Una vez instalado, puedes activar la opción de recibir una notificación en tu smartphone cada vez que se realiza un pedido con el Dash Button.

Exclusividad para usuarios Prime

Dash Button únicamente está disponible para sus miembros Prime, programa al que puedes darte de alta a través de este link. De esta forma, cuando el usuario "de pago" se queda sin café o champú, puede pulsar el botón para solicitar la reposición.

Desde su lanzamiento, los clientes en todo el mundo han ordenado más de 2 millones de Dash Buttons y han realizado millones de pedidos mediante estos dispositivos. Cada botón tiene un coste de 4,99 €, aunque Amazon te devolverá esa cantidad con la primera compra que realices con el botón, por lo que es como si te saliera gratis.

De todos los existentes, desde Crónica Global hemos realizado un listado con los 10 más útiles e imprescindibles para cualquier hogar moderno:

1. Fairy Ariel

Dash Button Fairy

2. Finish

Dash Button Finish

3. Dodot

Dash Button Dodot

4. Gillette

Dash Button Gillette

5. Pilas Duracell

Dash Button Duracell

6. Marcilla

Dash Button Marcilla

7. L’or café

Dash Button L'Or

8. Skip (detergente)

Dash Button Skip

9. Ambi Pur 

Dash Button Ambi Pur

10. Cola-Cao

Dash Button Cola Cao

¿Quiere hacer un comentario?