Menú Buscar
Iván De la Peña (i) y Carles Puyol (d), utilizan su nueva 'app', Olyseum / OLYSEUM

Puyol, Iniesta y De la Peña acercan a los futbolistas con sus seguidores con una ‘app’

Olyseum es la primera red social que permite acceder a contenidos inéditos e interactuar con deportistas de todo el mundo

1 min

Los personajes públicos son cada vez más accesibles para la ciudadanía. Las redes sociales han tenido una gran influencia en acercar a los famosos y sus seguidores: primero fue Facebook; después, Twitter, que permitió un contacto más directo; ahora llega Olyseum.  Se trata de la primera red social centrada en conectar a los aficionados al deportes con sus ídolos.

Precisamente sus impulsores son tres futbolistas españoles: Andrés Iniesta, Carles Puyol e Iván de la Peña. La idea es que los deportistas puedan interactuar con sus seguidores de forma más cercana, que los fans puedan acceder a contenidos exclusivos y a información de sus jugadores favoritos.

El primero en comenzar a utilizarla ha sido el propio Iniesta, que ha creado su comunidad. Una de las novedades que introduce Olyseum es su funcionamiento, ya que lo usuarios recibirán parte de los beneficios según su popularidad en la red social.