Menú Buscar
Captura de los anuncios que ofertan iPhones 7 de segunda mano en Wallapop / CG

‘Pirateado’ el nuevo iPhone 7 en Wallapop por 1.000 euros

Varios usuarios anuncian la venta del teléfono de segunda mano el día de su llegada a España

16.09.2016 09:53 h.
2 min

El nuevo iPhone 7 ha llegado a España. Este viernes, 16 de septiembre, ha empezado a venderse el último teléfono de Apple en las tiendas de todo el territorio. Mientras centenares de personas han hecho cola durante toda la noche en frente de los establecimientos oficiales para ser los primeros en adquirir el smartphone, otros se han adelantado en Wallapop.

Varios usuarios de la plataforma de compraventa de productos de segunda mano ofrecen desde la mañana, a penas horas después de empezar la venta oficial, iPhones 7 y iPhones 7 plus (los dos modelos nuevos), por un precio superior al de las Apple stores, de 769 euros. Entre 950 y 1.325 euros piden por terminales pirata en internet.

“Abstenerse aburridos”

Los usuarios que los anuncian no ofrecen muchos detalles. La mayoría especifican que son nuevos “a estrenar”. Algunos rechazan devoluciones y uno hasta concreta: “Abstenerse aburridos y ofertas absurdas”.

 

 

 

 

 

 

 

Un motivo más de sospecha es las imágenes que se incluyen en los anuncios. En su mayoría se trata de fotos genéricas del teléfono, tomadas directamente de la página web de Apple. En otros casos, se muestra solo la caja, por lo que el artículo no aparece en ningún momento. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información