Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
The Phone House pone en liquidación terminales móviles / ARCHIVO

Móviles de gama alta a precios de derribo

The Phone House liquida, hasta el 30 de octubre, modelos de smartphones de gama alta y premium con descuentos de hasta el 50%

1 min

Xiaomi, Samsung, Apple, Huawei...las marcas de móviles están sacando en los últimos meses sus más recientes novedades al mercado. El esperadísimo lanzamiento del Iphone 12, el pasado 13 de octubre, o la renovación completa del catálogo de smartphones de Xiaomi, han motivado la bajada de precios de algunos modelos que ya estaban en el mercado. 

Así, compañías como The Phone House están tirando la casa por la ventana con ajustes de precios muy interesantes. Para todas aquellas personas que están buscando un nuevo móvil, este es el momento. La empresa liquida algunos de los modelos de smartphones con descuentos de 30% y 50%. Pero, hay que darse prisa: estás ofertas estarán vigentes hasta acabar con el stock.

Lista de las cinco mejores ofertas

En este artículo, presentamos una selección de las mejores ofertas en smartphones de gama alta y premium. ¡No te pierdas estas ofertas!

Apple iPhone X 64GB
1/5

Apple iPhone X 64GB

Este móvil de Apple tiene una cámara trasera de alta resolución de 12 Mpx, con una apertura f/1.8 y una resolución de vídeo de 4K (3840x2160) píxeles con una apertura f/1.8; y también cuenta con cámara frontal de 7 Mpx, Full HD (1920x1080) píxeles para vídeo y f/2.2 de apertura para poder hacer los mejores retratos. Dispone de un poderoso microprocesador firmado por Apple de 6 núcleos que consigue un buen rendimiento. No pierdas cobertura gracias a su compatibilidad con redes móviles de tipo 4g (LTE), 3g (UMTS) y 2g (GSM) y a redes inalámbricas Wi-Fi. Conecta tu terminal utilizando conexiones de audio de tipo Bluetooth y Lightning, y la conexión Bluetooth v5.0 para vincularlo con múltiples accesorios. Es posible utilizar dos tarjetas SIM gracias a que cuenta con dual-SIM.

 

Su diseño delgado y resistente que le permite pesar solo 174 g, a pesar de una excelente pantalla, con unas proporciones de 14,36 x 7,09 x 0,77 cm. Incluye diversas tecnologías como sensor biométrico de facial que te proporciona la máxima seguridad de manera invisible, conectividad NFC, posicionamiento a través de A-GPS, GALILEO, GLONASS, Quasi-Zenith (QZSS) y GPS que te llevará a todas partes y con el nivel de certificación IP67 a prueba de agua.

 

 

Comprar aquí

 

 

Apple iPhone XR 64GB
2/5

Apple iPhone XR 64GB

Si la primera cosa en la que te fijas al mirar un teléfono es en la resolución de su cámara, este el smartphone que necesitas. Incorpora una cámara principal de alta resolución de 12 Mpx, con una apertura f/1.8 y una resolución de vídeo de 4K (3840x2160) píxeles con una apertura f/1.8; además cuenta con cámara frontal de 7 Mpx y f/2.2 de apertura para unos autorretratos brillantes. El teléfono tiene una pantalla de formato compacto de 6,1 pulgadas (15.49 cm) y una resolución de (1792x828), que permite que el móvil se pueda usar cómodamente. Dentro podemos encontrar un microprocesador firmado por Apple, que permiten un uso correcto.

 

Incluye más prestaciones como sensor biométrico de facial que te proporciona la máxima seguridad de manera invisible, sistemas A-GPS, Quasi-Zenith (QZSS), GLONASS, GALILEO y GPS de geolocalización para que llegues al fin del mundo y es impermeable y resistente al polvocomo indica su certificación IP67. Manejable por sus apenas 194 gramos, con unas proporciones de 15,09 x 7,57 x 0,83 cm (alto x ancho x grosor).

 

 

Comprar aquí

 

 

 

 

 

 

Huawei P20 Pro
3/5

Huawei P20 Pro

Si eres de las personas que da importancia al peso del móvil, este ligero terminal de Huawei seguro que te gustará. El móvil dispone de una pantalla de formato reducido de 6,1 pulgadas (15.49 cm), que no ocupa espacio en tu bolsillo. Este Huawei tiene una cámara 40 Mpx y con una apertura f/1.8 para que puedas sacar instantáneas básicas; adicionalmente cuenta con cámara frontal de 24 Mpx y f/2.0 de apertura para poder hacer retratos. Con la carga inalámbrica podrás alimentar cómodamente su batería de 4000 mAh de capacidad , y tiene conectividad de tipo Tipo C.

Dentro podemos encontrar un microprocesador de 8 núcleos fabricado por HiSilicon. Dispone de la nueva tecnología 5g para que puedas disfrutar de velocidades de vértigo de conexión nunca antes vistas y conectividad Wi-Fi. Conecta tu terminal mediante conexiones de audio de tipo Bluetooth y Tipo C. Si el peso del móvil es importante para tí, te encantarán sus solamente 180 gramos, para unas dimensiones de 15,5 x 7,39 x 0,78 cm (alto x ancho x grosor). Es posible usar dos tarjetas SIM gracias a que cuenta con dual-SIM. Ha sido diseñado con otras prestaciones como sensores biométricos de tipo huella y facial para desbloquear el teléfono con rapidez y conectividad NFC.

 

 

 

Comprar aquí
Samsung Galaxy A51 5G
4/5

Samsung Galaxy A51 5G

Descubre el nuevo Samsung Galaxy A51 5G. Conectividad 5G, pantalla Infinity-O de 6.5", cuatro cámaras traseras, procesador Octa-Core, batería de larga duración y carga rápida de 15W. Con la velocidad ultrarrápida de la red de nueva generación 5G juega, comparte, navega y realiza múltiples tareas como nunca antes en tu teléfono móvil. Experimenta latencias muy bajas y mantente siempre conectado con tu móvil Galaxy A51 5G. Rapidez y potencia para todo lo que hagas.

Descubre también su cámara cuádruple y haz capturas como un profesional desde tu smartphone. Fotografía cada detalle, guarda cada momento y amplía tu mundo con sus cuatro cámaras. Cámara principal de 48MP, cámara Ultra gran angular de 123° y 12MP, cámara macro mejorada de 5MP y cámara de profundidad de 5MP con Live Focus. Dispara y guarda cada imagen de tu vida en tu teléfono móvil con la mejor calidad.
 

 

 

 

Comprar aquí
Sony Xperia 1 128GB+6GB
5/5

Sony Xperia 1 128GB+6GB

Antes 949€, ahora 399€. Este móvil de Sony tiene unas cámaras espectaculares: su cámara principal de 12 Mpx y con una apertura f/1.6 con una apertura f/1.6; también cuenta con cámara frontal de 8 Mpx y f/2.0 de apertura. Dentro podemos encontrar un procesador creado por Qualcomm. Si buscas un teléfono más manejable, Sony te presenta un modelo de tamaño reducido, que dispone de una pantalla de formato reducido de solo 6,5 pulgadas (16.51 cm) para una resolución de 4K (3840x1644).

 

Además, disfruta de la carga inalámbrica que tiene este móvil para alimentar su batería de 3330 mAh de capacidad , y utiliza conexión de tipo Tipo C.

 

Equipado con la nueva red 5G para que puedas disfrutar de velocidades increíbles de conexión nunca antes vistas, además de conectividad Wi-Fi. Puedes ampliar sus capacidades usando soporte Bluetooth v5.0 para que puedas usar el teléfono con tu coche. Dispone de capacidad para 2 tarjetas SIM (dual-SIM).

 

 

Comprar aquí