Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nuevos modelos de ZTE en el Mobile World Congress / CEDIDA

Los móviles y portátiles que no te puedes perder en el Mobile

La feria de telefonía vuelve a deslumbrar al público con el lanzamiento de los últimos modelos de 'smartphones'

5 min

1. Oppo Find X5

La marca china ha presentado su nuevo modelo de alta gama, que se pone a la venta por 999 euros en su versión básica y 1.299 euros en su modalidad pro. El terminal incorpora el chip Marisilicon X, diseñado específicamente para sacar el máximo provecho a la cámara firmada por Hasselblad.

Oppo Find X5 / OPPO

 

 

Oppo Find X5 / OPPO

2. Honor Magic4

El lanzamiento de Honor en el MWC sale más barato que el de Oppo: 899 euros en su versión básica y 1.099 euros en la pro. En una apuesta por la potencia gráfica, el fabricante chino ha incorporado a su dispositivo una cámara ultraancha con cinco objetivos --más dos frontales-- y una pantalla de alta definición HDR 10 Plus. Además, la casa ha aprovechado el evento para dar a conocer la actualización de su modelo plegable, el Magic V.

Presentación del Honor Magic4 / HONOR

 

 

Presentación del Honor Magic4 / HONOR

3. ZTE Nubia y Blade V40

ZTE ha deslumbrado con el Nubia Z40 Pro, el primer modelo comercial con carga magnética o inalámbrica. Sin embargo, este dispositivo de alta gama todavía no se comercializará en España. Los smartphones que sí se podrán comprar en el país serán los de low cost Blade V40 con precios alrededor de los 300 euros. Estos son el ZTE Blade V40 --el terminal base que cuenta con 5G y triple cámara de 48MP-- el ZTE Blade V40 5G --que dispone de mayor capacidad de conexión a internet--, el ZTE Blade V40 Pro --con más potencia de carga y cámara perfeccionada--, y el ZTE Blade V40 Vita --que dispone de una batería de alta capacidad--.

ZTE Blade V40 en el Mobile World Congress / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

 

 

ZTE Blade V40 en el Mobile World Congress / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

4. OnePlus 10 Pro

El smartphone de alta gama del fabricante de Shenzhen llegará a finales de marzo de 2022, aunque la marca todavía no ha desvelado su precio en euros. El diseño del terminal evita las molestas huellas del usuario sobre la superficie y, además, cuenta con cuatro potentes cámaras traseras.

El nuevo OnePlus 10 Pro en color verde / ONEPLUS

 

 

El nuevo OnePlus 10 Pro en color verde / ONEPLUS

5. Realme GT2

Otra casa que ha optado por la alta gama ha sido la compañía asiática Realme. La multinacional ha presentado en el mercado europeo el GT2 con un precio de salida en su versión básica de 749,99 euros. Este dispositivo incluye una conectividad 5G de diez gigabits y un sistema innovador de refrigeración. Además, su procesador cuenta con la primera arquitectura ARM v9 del mundo que garantiza un rendimiento 30% superior a otras alternativas.

Presentación de Realme en el MWC / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

 

 

Presentación de Realme en el MWC / LUIS MIGUEL AÑÓN (CG)

6. Samsung Galaxy Book2 Pro 360

La firma surcoreana no ha lanzado ningún smartphone en el MWC, pero sí ha presentado su nuevo portátil convertible. Su precio: más de 1.000 euros. Gracias a su pantalla táctil apta para S Pen y su autonomía de 21 horas, este pc con una experiencia de uso similar a una tableta es apto tanto para oficinistas como creativos.

El nuevo Samsung Galaxy Book2 Pro / YOUTUBE

 

 

El nuevo Samsung Galaxy Book2 Pro / YOUTUBE

7. Nokia serie C

La finlandensa ha revelado tres nuevos smartphones en su serie C: el C21, C21 Plus y la segunda edición del C2. Estos móviles son "seguros, fiables y duraderos", según la marca, y destacan por sus actualizaciones en ciberseguridad. Nokia no ha desvelado el precio de los terminales, pero se espera que tengan un ticket de gama media.

Nokia serie C / NOKIA

 

 

Nokia serie C / NOKIA