Menú Buscar
 La plataforma de contenido en streaming Apple TV+ / Europa Press

Todo lo nuevo que llega a Apple TV+ en 2020

El servicio de 'streaming' del gigante de Cupertino amplía su catálogo para competir con Netflix, Amazon Prime Video y HBO

1 min

Si eres un gran fan de Apple, seguramente ya conoces o cuentas con el servicio de streaming de la compañía, bautizado como Apple TV+. Esta plataforma, que llega para competir con grandes de la talla de Netflix, Amazon Prime Video y HBO, tiene la intención de ampliar su catálogo poco a poco. 

Así, la firma ha avanzado algunas de las novedades que llegarán a lo largo de 2020. La idea es ofrecer una biblioteca lo más diversa posible, con producciones cómicas, thrillers, dramáticas y también de animación. 

'Mythic Quest: Raven's Banquet'
1/7

'Mythic Quest: Raven's Banquet'

Se estrena el 7 de febrero y cuenta la historia de un grupo de desarrolladores de videojuegos cuya intención es crear un nuevo juego de éxito. La primer temporada está compuesta por nueve capítulos de media hora de duración cada uno. Esta comedia de acción está cocreada por Rob McElhenney, Charlie Day y Megan Ganz y contará, también, con una segunda temporada. 

'Amazing Stories' - 'Historias Asombrosas'
2/7

'Amazing Stories' - 'Historias Asombrosas'

Esta serie producida por Steven Spielberg se estrena el 6 de marzo. Se trata de una nueva versión de la serie original de los 80. El día de su estreno llegarán cinco episodios que trasladarán a los usuarios a diferentes mundos. 

'Home Before Dark'
3/7

'Home Before Dark'

Esta serie de misterio se estrena el 3 de abril en Apple TV+. Está basada en los informes de la periodista de investigación Hilde Lysiak y cuenta la historia de una joven que se muda a una pequeña ciudad junto a un lago. Allí descubre un caso que todos los de la ciudad han intentado esconder. Arrrancará primero con tres capítulos y, después, cada viernes Apple añadirá nuevas entregas

'Home'
4/7

'Home'

Se trata de un estreno exclusivo en Apple TV+ que tendrá lugar el 17 de abril. Es una serie documental que mete al espectador en las casas más innovadoras del mundo. La primera temporada está compuesta por nueve capítulos

'Defending Jacob'
5/7

'Defending Jacob'

Arrancará con tres capítulos el 24 de abril, a los que cada semana se unirán más episodios. Se trata de un thriller basado en el best seller del mismo nombre de William Landay. La historia se centra en un crimen que ocurre en una pequeña ciudad de Massachusetts. "Se centra en un asistente del fiscal de distrito, dividido entre su deber de defender la justicia y su amor incondicional por su hijo", tal y como subraya Apple. 

'Trying'
6/7

'Trying'

La primera serie británica original de Apple TV+ se estrena el 1 de mayo. La idea central de esta producción es el deseo de sus protagonista de tener un hijo/a. "Es una seria cómica sobre crecer, madurar y encontrar a alguien a quien amar", explica la firma de la manzana mordida. La primera temporada cuenta con ocho capítulos de media hora cada uno. 

'Central Park'
7/7

'Central Park'

Esta serie de 13 capítulos de media hora cada uno llegará a Apple TV+ a principios del verano de 2020. Se trata de una serie animada de Loren Bouchard que cuenta la vida de los Tillerman, una famliia que vive en Central Park. Esta creación está escrita y producida por Loren Bouchard, junto con Josh Gad y Nora Smith.