Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Presentación de la Mobile Week

La Mobile Week Catalunya cierra su cuarta edición con 7.500 participantes

La iniciativa de la fundación Mobile World Capital lleva el debate tecnológico a 16 municipios de toda Cataluña

1 min

La Mobile Week Catalunya 2022, una iniciativa de la fundación Mobile World Capital y la Generalitat, ha cerrado su cuarta edición con más de 7.500 participantes en las actividades celebradas en 16 municipios y territorios catalanes.

En total, esta edición ha contado con una programación de más de 300 actividades y 300 ponentes para acercar la tecnología a la ciudadanía y combatir la brecha digital entre territorios.

Derechos digitales

Las actividades se han elaborado en torno a la protección de los derechos digitales de la ciudadanía, las habilidades digitales y el papel de la educación para potenciar las disciplinas STEAM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Artes Gráficas y Matemáticas) en los jóvenes y los nuevos medios digitales en la cultura y entretenimiento.

"La alta participación de la ciudadanía en las actividades programadas nos consolida como iniciativa útil, próxima y pragmática y nos incentiva a seguir trabajando para acercar las herramientas necesarias para que toda la población pueda disfrutar de los servicios y beneficios de la tecnología", ha afirmado la responsable de la entidad, Cristina Colom.