Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El fundador de Metropollie, Fernando Gárate /  Metropollie

Nace Metropollie, el 'e-commerce' de los 'skaters' con conciencia social

La marca fundada por Fernando Gárate hace hincapié en los problemas sociales que afectan a los jóvenes

2 min

El emprendedor español Fernando Gárate lanza al mercado su propia marca de moda urbana, bautizada como Metropollie.com. Este proyecto, destinado a los amantes del skate, ofrece diferentes modelos de monopatines y ropa como sudaderas, gorras y otros artículos. Los precios de esta nueva marca para los skateboards arrancan en los 50 euros, mientra que algunas camisetas cuesta en torno a 30. 

El hecho de que Gárate se meta de lleno en este mundo tiene sentido si tenemos en cuenta que el skateboard es un deporte que factura más de 2.000 millones de euros anuales a nivel mundial y que en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 será un deporte olímpico. 

'Skaters' comprometidos 

Pero Metropollie no sólo nace para satisfacer las necesidades de los skaters, sino que en su ADN hay también un interés por la concienciación social de este colectivo. Así, la primera colección de tablas y moda urbana de la firma llega bajo el nombre de NO+, que da visibilidad a los problemas que afectan a la sociedad y preocupan a la juventud. Por ello, los productos defienden mensajes como NO+ Cambio Climático, NO+ Incendios Forestales, NO+ Corrupción, ‘NO+ Manadas o NO+ Discriminación Sexual.

“Esta manera de crear nuestros productos nos permite tener mucho control de los procesos y garantizar la máxima calidad”, apunta Gárate, quien considera clave la conciencia social que se quiere transmitir a través de Metropollie. “Nos identificamos con gente comprometida con su entorno, con valores, hombres y mujeres solidarios que persiguen una sociedad más justa e igualitaria”, concluye.

Destacadas en Crónica Vida

Destacadas en Vida Tecky

Destacadas en Vida tecky