Menú Buscar
Una chica ve el televisor en su casa mientras come palomitas / PIXABAY

Televisores para convertir el salón de tu casa en un auténtico cine

Los diferentes fabricantes apuestan por pantallas cada vez más grandes para ofrecer una experiencia inmersiva

2 min

Ir a ver una película al cine siempre ha sido un plan para todos los públicos, ya sea con el fin de pasar un día en familia o un domingo en pareja para terminar con buen sabor de boca el fin de semana.

Sin embargo, el coronavirus ha cambiado el panorama actual y nuestro ocio ha dejado de ser el mismo. Ante las limitaciones y la incertidumbre de cuándo volveremos a disfrutar de la oferta de ocio normal, ahora puede ser un buen momento para renovar el televisor. 

Desde el sofá

El Covid-19 ha afectado a competiciones como los Juegos Olímpicos o la Eurocopa, lo que ha alterado de manera importante la venta de televisores. 

Por norma general, muchas familias aprovechan estos grandes eventos deportivos para renovar determinados dispositivos del hogar, sin embargo, ante el escenario incierto de los próximos meses, todo apunta a que el tiempo que pasaremos en casa aumentará considerablemente.

Ofertas de hasta el 30%

Por ello, El Corte Inglés ha lanzado su campaña conocida como Los Tecnoprecios con descuentos de hasta el 30% en productos tecnológicos.

A continuación, el equipo de Crónica Global ha seleccionado varios televisores, teniendo en cuenta la calidad y el precio de los mismos. 

Televisor LG NanoCell 55 pulgadas
1/4

Televisor LG NanoCell 55 pulgadas

El modelo LG NanoCell de 55 pulgadas 4K cuenta está disponible con un descuento del 30%. El dispositivo con conexión a internet e inteligencia artificial tenía un precio inicial de 1.150 euros, pero con la oferta de El Corte Inglés cuesta 799 euros. Su sistema bluetooth permite conectar con facilidad unos auriculares. El fabricante surcoreano ofrece dos años de garantía y si el usuario prefiere el modelo de 49 pulgadas, el precio cae hasta los 719 euros.

 

Comprueba el precio aquí
El televisor Sony OLED de 55 pulgadas
2/4

El televisor Sony OLED de 55 pulgadas

El dispositivo SONY OLED de 55 pulgadas trae un descuento del 21% durante Los Tecnoprecios, con un coste final de 1.799 euros. En este caso, el sonido, que se emite desde la pantalla, hace que la experiencia sea más realista. Esto se debe a que en muchos televisores convencionales el altavoz situado debajo de la pantalla no está sincronizado con la imagen. Además, este televisor incluye un sensor de luz que adapta el brillo de la pantalla según la luz ambiental. 

 

Comprueba el precio aquí

 

Samsung TV QLED de 65 pulgadas
3/4

Samsung TV QLED de 65 pulgadas

El televisor Samsung TV QLED de 65 pulgadas ajusta el volumen dependiendo del sonido ambiente para que el aspirador no te moleste mientras ves la tele. Con asistentes de voz, como Alexa, integrados, el usuario podrá poner su serie favorita sin moverse del sofá. Con este televisor se puede disrutar de conexión wi-fi y acceder a Netflix, HBO o Disney +, entre otras plataformas. Con una garantía de dos años y la posibilidad de contratar la instalación por 15 euros extra, El Corte Inglés aplica un 25% de descuento, con un precio final de 1.199 euros.

 

Comprueba el precio aquí
Smart TV Panasonic 58 pulgadas color negro
4/4

Smart TV Panasonic 58 pulgadas color negro

La Smart TV Panasonic de 58 pulgadas en color negro y con un descuento del 33% tiene un precio final de 599 euros. Este televisor, calibrado directamente desde Hollywood, tiene una pantalla LED con una resolución de 3840x2160 píxeles.  Con tres conexiones HDMI, dos USB y una salida de auriculares, cuenta con una calificación de eficiencia energética, por lo que ahorra energía en su fase de uso y se convierte en una opción sostenible.

 

Comprueba el precio aquí
Destacadas en Vida tecky