Menú Buscar
Varios deportistas corriendo una carrera con el uso de pulseras de actividad y relojes inteligentes / PEXELS

Las mejores pulseras de actividad por menos de 40 euros

Tener una vida más saludable y hacer más ejercicio sin arruinarte es posible con varios dispositivos tecnológicos que hay en el mercado

1 min

Las pulseras de actividad o fitness pueden convertirse, si así lo deseas, en un compañero inseparable. Ofrecen varias ventajas, como la discreción, la ligereza y, además, toda la información necesaria sobre tu actividad física para que puedas marcarte objetivos y alcanzarlos. Con el tiempo, asimismo, se han vuelto más inteligentes y cuentan con más funciones. Vigilan nuestro sueño, nuestra hidratación y nos mantienen activos en todo momento. Las más avanzadas incluso registran nuestro ritmo cardíaco de forma permanente. Pero si todavía no tienes una, no te preocupes. A continuación, hemos seleccionado cinco modelos que son auténticos superventas gracias a su inmejorable relación calidad-precio. Los hemos seleccionado atendiendo, también, a las valoraciones de los usuarios

AMUIVEI 115
1/5

AMUIVEI 115

El punto fuerte de esta pulsera de actividad está en la posibilidad de combinar colores, pues además de la correa azul, trae de regalo otras tres en diferentes colores: rosa pálido, fucsia y negro. Aunque tiene muchas y muy útiles funciones, se echa de menos que no mida las pulsaciones. Pero, por menos de 20 euros, ya es mucho pedir. Como suele ser habitual en este tipo de complementos, el dispositivo se conecta directamente a un puerto USB para cargarse sin necesidad de ningún cable añadido, lo que es realmente cómodo.

Comprueba su precio aquí
MOTOK 100
2/5

MOTOK 100

Se trata de un producto muy completo a pesar de ser uno de los más económicos que puedes encontrar en la web. Incluye pulsómetro, GPS y avisos, no sólo de llamadas, sino también de SMS y redes sociales como WhatsApp y Facebook. Al igual que el modelo anterior, esta pulsera se conecta directamente a un puerto USB con sólo sacarla de su correa. Puedes elegir entre dos colores, un llamativo rojo o un discreto negro.

Comprueba su precio aquí

 

 

YAMAY SW33
3/5

YAMAY SW33

Este modelo ofrece pulsómetro, control remoto de la cámara, alarmas silenciosas, avisos de llamada y mensaje y hasta 14 modos deportivos. Se carga en sólo dos horas y lo puedes adquirir en diferentes colores: negro, azul, púrpura, rojo o verde. Tiene un diseño muy cuidado y una muy buena valoración. Y todo sin llegar a los 30 euros. ¡Un éxito de ventas!

Comprueba su precio aquí
HONOR BAND 5
4/5

HONOR BAND 5

Detrás de esta pulsera está nada más y nada menos que Huawei, lo cual es una garantía teniendo en cuenta la calidad que ofrece en todos sus productos. Tiene tantas funciones, que compite con muchos teléfonos inteligentes, aunque con una pantalla, tamaño y peso mínimos. No solamente te avisa de las llamadas, sino que puedes rechazarlas directamente sin tener que tocar el teléfono. Su batería promete hasta 20 días de duración y su pantalla Amoled permite una mejor visión, incluso en exteriores y a pleno sol. El precio es de lo más contenido.

Comprueba su precio aquí
XIAOMI MI BAND 4
5/5

XIAOMI MI BAND 4

Se trata de la cuarta generación de pulseras que presenta el fabricante chino, uno de los líderes del mercado móvil. Con este modelo ha mejorado la conectividad y duración de la batería, además de incorporar la pantalla Amoled a color con una mayor superficie para ganar visibilidad, y una mejor protección gracias al uso de vidreo templado 2.5D con recubrimiento de botón anti-huellas. Basta con descargar en tu teléfono la aplicación Mi Fit, agregar un perfil y buscar el dispositivo, que se presenta como Band. No sólo recibirás las notificaciones, sino que podrás, incluso, leerlas en su pequeña pantalla. Aunque sólo se vende en color negro, puedes comprate un pack de 15 correas en colores diferentes por tan sólo 10 euros. 

Comprueba su precio aquí