Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los primeros accesorios tecnológicos de Mango

Mango se lanza el mundo ‘techie’ con sus primeros accesorios

La firma pone a la venta varios productos tecnológicos en un centenar de establecimientos físicos, así como en su tienda 'online'

1 min

Mango es ahora, también, tecnológica. Además de vender sus diferentes líneas de ropa, la compañía se ha lanzado al mundo de los accesorios techie.

En concreto, nos referimos a unos auriculares inalámbricos, una base de carga, también wireless, un altavoz con bluetooth y una batería externa --compatibles con dispositivos iOS y Android--. Además, la cadena ofrece cables y fundas para iPhone. El diseño de estos accesorios es Made in Mango, según confirmado la firma a Crónica Global

Precios competitivos

Se trata, explica Mango, de su primera colección de accesorios tecnológicos con la idea de que estemos lo más conectados posible, como reza su lema “We are connnected”.

La colección ya está disponible en su tienda online, así como en una selección de establecimientos de la marca. En concreto, los usuarios los podrán encontrar en un centenar de tiendas en Europa. 

Los precios varían desde los 40 euros de los auriculares inalámbricos, hasta los 16 euros que cuestan las fundas para el teléfono. 

Destacadas en Vida tecky