Menú Buscar
El servicio Amazon Music / AMAZON

Llega una versión de Amazon Music gratis a España

Los usuarios podrán escuchar, de manera gratuita, una gran variedad de artistas y canciones en 'streaming'

2 min

A partir del viernes 3 de abril, los usuarios que quieran podrán disfrutar de la mejor música sin coste alguno. Amazon ha anunciado una nueva versión de su servicio Amazon Music totalmente gratis para los usuarios de España. 

Así, sin ser clientes de Amazon Prime ni tener una suscripción a Amazon Music Unlimited, los usuarios podrán escuchar, de manera gratuita, una gran variedad de artistas y playlists de música en streaming. Esta nueva versión está disponible para reproducir música en cualquier dispositivo, tanto a través de una app como en formato web. 

Amazon Music Unlimited gratis durante 3 meses

El gigante del e-commerce ha lanzado este servicio gratuito de Amazon Music en España, Francia e Italia. De esta manera, los ciudadanos podrán disfrutar de más música sin necesidad de rascarse los bolsillos. Para comenzar a disfrutar de numerosos artistas y canciones, sólo hay que entrar en www.amazon.es/amazonmusic o descargase la aplicación de Amazon Music en cualquier dispositivo. 

Además, Amazon también ofrece ahora su servicio Amazon Music Unlimited, con un catálogo de más de 50 millones de canciones y una serie de características extra como reproducción sin anuncios, descarga offline o integración con dispositivos Alexa, tres meses gratis. 

Destacadas en Vida tecky