Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Juguetes libres de IVA para esta Navidad / ARCHIVO

Juguetes libres de IVA para adelantarse a la Navidad al mejor precio

Fnac celebra estos días de promoción que contarán con ofertas en juguetería con el 50% de descuento

2 min

Las festividades más especiales del año están a la vuelta de la esquina. Las Navidades, el momento más mágico para los niños, estarán marcadas este año por una segunda ola del Covid. Las reuniones familiares se verán reducidas, y no será posible verse con todos los seres queridos. Sin embargo, los niños mantienen la ilusión a pesar de todo: Papá Noël y los Reyes Magos están a punto de llegar cargados de juguetes.

Para que no sea demasiado tarde, lo mejor es empezar a redactar la carta e ir preparando todos los regalos. Para ello, los catálogos de juguetes online son ideales: ofrecen toda la variedad que los más peques están deseando y no es necesario desplazarse hasta la juguetería. En este sentido, finales de octubre y principios de noviembre son los mejores meses para encontrar ofertas y adelantarse a la compra de Navidad. 

50% de descuento en juguetes

La tienda Fnac, está celebrando  en este momento sus días sin IVA, por lo que, si ya te has decidido a preparar todos los regalos para los peques de la casa, este es un momento estupendo. De hecho, la sección de jugetería es la que tiene los mejores ajustes de precios, con todos los artículos rebajados al 50%.

Eso si, no dejes pasar el tiempo: la oferta es válida hasta el 31 de octubre. Además, para beneficiarte de todos las ventajas que ofrece la tienda, incluídos los días sin IVA, tendrás que hacerte socio. Normalmente tiene un coste de cinco euros, pero durante este mes es totalmente gratuito.

Aprovecha estos increíbles descuentos echando un vistazo a esta selección de las mejores ofertas en juguetes que hemos preparado en este artículo.

 

Barbie Conservacionista National Geographic
1/10

Barbie Conservacionista National Geographic

National Geographic y Barbie se unen para que los más pequeños descubran la importancia de la conservación del medio ambiente y las especies en peligro de extinción.

La muñeca lleva traje de trabajo típico y la acompaña un mono. También lleva una libreta en la que puede realizar anotaciones sobre los animales.

 

Comprar aquí
Batcueva Wayne
2/10

Batcueva Wayne

Tu pequeño se divertirá jugando a recrear mil aventuras con esta batcueva. Podrán llevarse la acción de la mansión Wayne al escondite secreto subterráneo (o al revés) y hacer que los supervillanos busquen el refugio utilizando el lanzadiscos secreto, el planeador o la batmoto.

 

Comprar aquí
Dragón Venom
3/10

Dragón Venom

¡Esta bestia es salvajemente impredecible! Tiene una luz LED en la boca que se ilumina cuando está en modo “salvaje”. Toca su nariz, cabeza o acarícialos para observar su respuesta: ¡Agítalo fuerte para enfurecerlo o presiona la parte posterior de su cabeza para un ataque completo! Tranquilízalo mediante caricias: comienza en su nariz y termina en la parte posterior de la cabeza. Si necesitan descansar déjalo en tu mano para una rápida siesta de dragón. Si quieres reír a carcajadas, mantén presionado los sensores de su cabeza para escuchar un gracioso pedo de dragón. ¡Cuida de tu pequeño dragón y no dejes de divertirte! Funciona con pilas de botón LR44. Pilas incluidas. Edad recomendada: +3 años.

 

Comprar aquí
Chi chi Love perrito
4/10

Chi chi Love perrito

Un chi chi love muy a la moda este precioso perrito de peluche chi chi love lleva puesto un collar plateado y un lazo rosa. Su bolsito y su vestido de pelo rosa son lo más trendy del momento. Chi chi love urban fashion de simba toys tiene una altura de 20 cm. Es adecuado para niños y niñas a partir de 5 años.

 

Comprar aquí
Tiranosaurio T-Rotz moco
5/10

Tiranosaurio T-Rotz moco

¡Un divertido y pegajoso juego con este tiranosaurio T-Rotz de Simba Toys! Si le aprietas la cabeza, le sale moco viscoso por la nariz! Antes de comenzar la diversión, quita la cabezas del dinosaurio, llénala con la masa viscosa y luego vuelva a colocar el cuerpo sobre ella. Incluye bote con 60ml de moco. El T-Rotz tienen una altura de 16 cm y es adecuado para niños y niñas a partir de los 3 años.

 

Comprar aquí
Chi Chi Love Perrito + bolso de lentejuelas
6/10

Chi Chi Love Perrito + bolso de lentejuelas

Un chi chi love muy a la moda este adorable perrito de peluche chi chi love llegará al corazón de todos los amantes de los perros. Lleva puesto un bonito collar de lentejuelas azules y un gran lazo de lentejuelas rosas, un bolso rosa y azul con lentejuelas brillantes y un motivo de estrella le acompañan. Una característica especial son las lentejuelas reversibles del bolso: si acaricias las lentejuelas en la dirección opuesta, la estrella pasa de azul a rosa y el fondo de rosa a azul. Chi chi love lentejuelas de simba toys tiene una altura de 20 cm.

 

Comprar aquí
Coche Mercedes AMG 12V blanco
7/10

Coche Mercedes AMG 12V blanco

La réplica AMG GT-S 12V de Mercedes de una plaza cuida hasta el más mínimo detalle para una conducción de máximo confort y seguridad que proporciona la marca INJUSA. Su espectacular diseño deportivo al igual que la potencia de motor 12V y su sistema de R/C, no dejará indiferente. Desde una sencilla App para móvil permite dirigir el coche. Cuenta con palanca de marcha hacia adelante y hacia atrás. Acelerador en pie para facilitar el manejo y freno eléctrico.

Medidas: 132,5 x 68 x 46,5 cm

 

Comprar aquí

 

Figura DC Batman Missions
8/10

Figura DC Batman Missions

Figura de 30 cm que representa al superhéroe con el aspecto original con traje gris y azul y 11 puntos de articulación con la que podrás recrear todas las aventuras que te imagines.

 

Comprar aquí
Robot Imaginext Buzz Lightyear
9/10

Robot Imaginext Buzz Lightyear

Completo robot que puede funcionar como estación espacial, robot o plataforma de lanzamiento.

Cuenta con una nave espacial extraíble en la que Buzz puede viajar, así como un lanzador de proyectiles, un brazo de garra retráctil y una celda oculta en la cárcel del pie izquierdo en la que puede dejar a los villanos que se encuentre.

Incluye una figura de Buzz, una figura alienígena, nave espacial extraíble y tres proyectiles.

 

Comprar aquí
Playmobil City Action Bomberos
10/10

Playmobil City Action Bomberos

¡Llena el tanque, conecta la manguera, apaga las llamas! "Lanza" agua real. Puedes elegir dónde poner las llamas. Base incluida para el bombero. Este set se puede utilizar por separado o combinarlo con camión de bomberos con escalera (ref. 9463), camión de bomberos (ref. 9464) y todoterreno (ref. 9466).

 

Comprar aquí