Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Juguetes libres de IVA para esta Navidad / ARCHIVO

Juguetes libres de IVA para adelantarse a la Navidad al mejor precio

Fnac celebra estos días de promoción que contarán con ofertas en juguetería con el 50% de descuento

2 min

Las festividades más especiales del año están a la vuelta de la esquina. Las Navidades, el momento más mágico para los niños, estarán marcadas este año por una segunda ola del Covid. Las reuniones familiares se verán reducidas, y no será posible verse con todos los seres queridos. Sin embargo, los niños mantienen la ilusión a pesar de todo: Papá Noël y los Reyes Magos están a punto de llegar cargados de juguetes.

Para que no sea demasiado tarde, lo mejor es empezar a redactar la carta e ir preparando todos los regalos. Para ello, los catálogos de juguetes online son ideales: ofrecen toda la variedad que los más peques están deseando y no es necesario desplazarse hasta la juguetería. En este sentido, finales de octubre y principios de noviembre son los mejores meses para encontrar ofertas y adelantarse a la compra de Navidad. 

50% de descuento en juguetes

La tienda Fnac, está celebrando  en este momento sus días sin IVA, por lo que, si ya te has decidido a preparar todos los regalos para los peques de la casa, este es un momento estupendo. De hecho, la sección de jugetería es la que tiene los mejores ajustes de precios, con todos los artículos rebajados al 50%.

Eso si, no dejes pasar el tiempo: la oferta es válida hasta el 31 de octubre. Además, para beneficiarte de todos las ventajas que ofrece la tienda, incluídos los días sin IVA, tendrás que hacerte socio. Normalmente tiene un coste de cinco euros, pero durante este mes es totalmente gratuito.

Aprovecha estos increíbles descuentos echando un vistazo a esta selección de las mejores ofertas en juguetes que hemos preparado en este artículo.