Menú Buscar
Una foto del primer modelo del iPhone SE de Apple / APPLE

El nuevo iPhone 'low cost' con carga inalámbrica llegará en junio

El modelo SE 2 será de vidrio y tendrá las mismas dimensiones que el primer modelo de Apple

27.01.2018 18:25 h.
2 min

Apple lanzará un nuevo modelo del iPhone SE, el móvil low cost de la multinacional que se empezó a comercializar en 2016. Según el portal DigiTimes, el nuevo dispositivo llevará carga inalámbrica, tal y como sucede con el modelo X, aunque no tendrá funciones 3D como éste. 

Será de vidrio y tendrá un tamaño de 10,4 centímetros (cuatro pulgadas), las mismas dimensiones que el primer modelo de Apple que aún tiene muchos seguidores por ser más fácil de llevar en el bolsillo. Se especula que el iPhone SE 2 llegará al mercado en mayo o junio.

Nuevos mercados para Apple

La primera versión de este modelo ha servido a la compañía americana para entrar en el mercado indio, uno de los más importantes del mundo junto a China. Apple abrió una fábrica en India dedicada exclusivamente a la fabricación del SE y a venderlo en el territorio bajo la etiqueta de Made in India. Su precio de venta inicial fue de de unos 281 euros al tipo de cambio actual (349 dólares), por lo que atrajo a nuevos compradores que no podían permitirse otros modelos.

Sus defensores aseguran que, comparado con otros smartphones del mismo tamaño, el iPhone SE gana en resolución, diseño, velocidad y almacenamiento. 

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información