Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Ibai Llanos en las campanadas / @ibaillanos

Ibai Llanos será la nueva imagen de Samsung

La marca tecnológica incorpora a sus filas al 'streammer' para "llegar al público joven a través de eventos innovadores, contenidos relevantes y beneficios exclusivos"

3 min

El éxito de Ibai Llanos es imparable. Después de convertirse en una estrella internacional y presentar las campanadas en su canal de Twitch con Ramón García, ahora se embarca en una nueva aventura profesional: desde hoy 1 de febrero se ha convertido en la nueva imagen de Samsung Electronics Iberia

Pero no solo eso, sino que también el club de esports Finetwork KOI que lidera junto a Gerard Piqué firmará un patrocinio exclusivo con la marca. Con casi 1.500 millones de visualizaciones y casi 20,5 millones de seguidores en las diferentes plataformas que lidera, Llanos es el candidato perfecto para mostrar el potencial de la tecnología en mejorar y facilitar la vida de las personas.

Gran alianza

Para Samsung, la incorporación del streammer a sus filas supone una ayuda para "llegar al público joven, para los que es un auténtico ídolo, a través de eventos innovadores, contenidos relevantes y beneficios exclusivos para la comunidad de Ibai", según ha explicado Alfonso Fernández, director de Marketing y Transformación Digital de Samsung Electronics Iberia.

"Además, esta alianza nos permitirá mostrar el potencial de la innovación de Samsung, no solo en el entorno del gaming, sino en todo tipo de experiencias multidispositivo en donde nuestros televisores, dispositivos móviles, al igual que monitores o electrodomésticos, son un pilar clave del hogar conectado del siglo XXI", apunta él mismo.

"Muy ilusionados"

Por tanto, Samsung e Ibai unen sus fuerzas y el bilbaíno se convertirá en colaborador e imagen de la marca desde este mismo mes de febrero. Una colaboración por la que ambas partes están "muy ilusionadas con este proyecto". 

El desarrollo del acuerdo se producirá a lo largo de este año e incluirá la incorporación de las diferentes gamas de producto de Samsung a las experiencias generadas por Ibai y KOI, así como a sus casas y espacios de competición. De igual forma, Samsung también participará en la creación de eventos reales o virtuales y en la creación de contenidos y beneficios exclusivos para la comunidad de Ibai.