Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Uno de los televisores de Hisense

Hisense añade un modo juego y mejor sonido a sus nuevos televisores

La compañía china lanzará en el mercado español los modelos U8QF y U7QF durante este año

2 min

La firma asiática Hisense ha presentado este miércoles los nuevos televisores de la marca que llegarán a España durante el 2020. Los dos principales modelos que aterrizarán en el mercado español se han bautizado como U8QF y U7QF.

Entre las nuevas funciones que Hisense ha incluido en estos televisores destacan las tecnologías Quantum Dot, Full Array Local Dimming Pro, una aplicación de Inteligencia Artificial (AI por sus siglas en inglés) para mejorar la navegación, así como un completo sistema de sonido JBL, pantallas antirreflejos y un modo game que reduce el input lag para los amantes de los videojuegos. “Ofrecemos la mejor integración de AI adaptada al confort y la comodidad del consumo de entretenimiento", ha subrayado José Ramón Barrachina Gilabert, vicepresidente del área de ventas de electrónica de consumo de Hisense Iberia. 

Pantallas antideslumbrantes

Así, el modelo U8QF de la serie premium ULED TV de Hisense cuenta con una pantalla antideslumbrante que reproduce más de 1.000 millones de tonos de color. Certificado con HDR10+, este modelo es capaz de reproducir escenas más brillantes y precisas. Además, tanto este televisor como el modelo U7QF están pensados para mejorar la experiencia de los gamers gracias al nuevo modo juego con un tiempo de respuesta en la pantalla por debajo de los 16 milisegundos.

Asimismo, estos dos modelos de Hisense disponen del sistema operativo VIDAA U Smart TV OS, con contenido inteligente, intuitivo y personalizado gracias a plataformas como Netflix, Dazn, Rakuten TV y Amazon Prime Video y cuentan con un control inteligente gracias a tener la asistente Alexa incorporada. 

Destacadas en Vida tecky