Menú Buscar
Imagen de lo nuevo en HBO España / SITE OFICIAL HBO

Lo nuevo en HBO España que veremos el próximo año

La serie ‘Patria’ debutará en mayo de 2020 en la plataforma de streaming

2 min

Si te has leído la novela Patria de Fernando Aramburu, deberías saber que la serie basada en el libro está ya a la vuelta de la esquina. HBO España ha anunciado sus estrenos para 2020 y, entre ellos, destaca esta obra que verá la luz en mayo.

Pero no es la única novedad que veremos en la plataforma de streaming en el año que está a punto de arrancar. A continuación, te decimos todo lo nuevo en HBO España que veremos el próximo año.

Enero viene cargado

Para arrancar bien el 2020 y competir con otras grandes plataformas, como Netflix y Amazon Prime Video, HBO España contará con varios estrenos ya en enero. 

The New Pope, de Paolo Sorrentino, llegará el 11 de enero y pocos días después, el 13, podremos ver El Visitante, la adaptación de la novela de Stephen King.  Avenue 5 verá la luz el 20 de enero y también se estrenará el primer mes del año la nueva comedia de Armando Iannucci con Hugh Laurie.

Otros estrenos

En cuanto al resto del año, podremos disfrutar del spinoff de Riverdale, Katy Keen; la nueva serie de David Simon, La Conjura Contra América; The Undoing, con Hugh Grant y Nicole Kidman; el nuevo Perry Mason, protagonizado por Mathew Rhys; el drama Territorio Lovecraft; Mark Ruffalo interpretando a dos hermanos gemelos en La innegable verdad; la miniserie The Third Day, con Jude Law; la comedia Run de Phoebe Waller-Bridge; y el drama financiero Industry, dirigido por Lena Dunham, entre otros.

Habrá también lugar para regresos destacados, como la tercera entrega de Westworld, o los nuevos episodios de Killing Eve, El Cuento de la Criada o Manifest, además de nuevas dosis de comedia con Barry, Curb Your Enthusiasm e Insecure.