Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Dosificador recargable con sensor para lavarse las manos de Simplehuman

El gadget que mantiene tus manos siempre limpias para evitar el contagio

Mantener la higiene de las manos es una de las recomendaciones principales de las autoridades

2 min

Lavarse las manos es primordial ahora y siempre. Sin embargo, en la crisis sanitaria en la que nos encontramos las autoridades sanitarias insisten en que una actividad tan esencial como esa puede ayudar y mucho a evitar la propagación de enfermedades como el nuevo coronavirus

Además, la recomendación que hace el Ministerio de Salud Pública es lavarse las manos con agua y jabón, secar con papel y posteriormente aplicar un gel desinfectante o antiséptico si es necesario. Lavarse correctamente las manos previene el 50% de enfermedades infectocontagiosas y evita igualmente las transferencias microbianas. Y para que esta práctica resulte todavía más fácil y placentera, se puede optar por un gadget como el dosificador recargable con sensor de Simplehuman.

Un mejor uso del jabón

Gracias a un sensor que está situado bajo el caño, este dispensador detecta los movimientos de las manos con precisión para entregar la cantidad justa de jabón. Además de una higiene óptima, cuanto más lejos esté la mano del sensor, más generosa será la dosis. La válvula de distribución del jabón es de silicona y está equipada con un sistema de válvulas que se abren y cierran automáticamente para evitar derrames inesperados, goteos y restos de jabón en el lavabo.

Además, el dosificador se puede recargar fácilmente con un cable USB y tiene una autonomía de tres meses.