Menú Buscar

ElRubius regresa a YouTube cuatro meses después con sorpresa

El ‘youtuber’ español más popular ha vuelto a lo grande a su canal: con “el mayor sorteo de la historia de YouTube”

ElRubius / YOUTUBE
02.10.2018 12:55 h.
3 min

El último vídeo en su canal databa del 22 de junio (el streaming del torneo de Fortnite entre youtubers), aunque fue un mes antes, el 24 de mayo, cuando ElRubius soltaba el bombazo: se alejaba de YouTube durante un tiempo debido problemas relacionados con el estrés y la ansiedad que le estaban provocando la fama. Pero el youtuber más seguido de España ha regresado con las pilas cargadas. Y lo ha hecho a lo grande: con “el mayor sorteo de la historia de YouTube”.

Los más de 31 millones de suscriptores de ElRubius se encontraron el pasado sábado con una agradable sorpresa: Rubén Doblas Gundersen había vuelto a publicar nuevo contenido en su canal de YouTube. Un vídeo que sirve para agradecer el apoyo de sus seguidores durante los últimos meses y para recompensarles con suculentos premios: consolas, televisiones, telescopios, ordenadores, teclados, auriculares, móviles… En total, productos valorados en más de 20.000 euros.

“Tito Rubius is back”

Para participar en el concurso el youtuber únicamente pedía que sus seguidores retuiteasen un tuit en el que se puede leer “Limonada 2.0”. En el momento de escribir esta noticia el mensaje lleva más de 1’3 millones de retuits y más de 1’1 millones de Me gusta, lo que lo convierte en el más retuiteado del año y el sexto de la historia de Twitter.

En el vídeo, además de realizar el sorteo de todos los regalos, ElRubius aprovecha para dar a conocer el nuevo set up que está instalando en su casa, a la que se ha mudado recientemente y desde donde realizará a partir de ahora todos sus vídeos.

‘Virtual Hero’

ElRubius ha vuelto a YouTube para quedarse, ya que ha comentado que pronto realizará otro vídeo en el que contará sus nuevos planes de futuro. También ha hablado del inminente lanzamiento de su serie Virtual Hero, que se presentará en el festival de Sitges la semana que viene. El youtuber hará el preestreno del primer capítulo en su canal el 11 de octubre y a partir del día siguiente se podrán ver los seis primeros capítulos en Movistar+.

¿Quiere hacer un comentario?