El dragón Spyro ‘cobra vida’ para sobrevolar Estados Unidos

Activision ha creado un dron del mítico personaje de videojuegos que es capaz de hablar y expulsar fuego por la boca

Dron de Spyro / ACTIVISION
07.11.2018 17:09 h.
3 min

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dragón Spyro. El popular personaje de PlayStation está de regreso en el mundo de los videojuegos y también en la realidad. Activision lo ha dotado de vida convirtiéndolo en un dron para celebrar el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One en unos días.

La compañía ha creado el primer dron de Spyro, "que habla y expulsa fuego" Un dron que se puede avistar estos días en el cielo de Estados Unidos. "Comenzando desde Stone Hill, cerca de Nueva York, el dron a tamaño real ha extendido sus alas para explorar las ciudades y los paisajes icónicos de todo el país, que tienen un parecido sorprendente con los niveles de la trilogía y que los fans podrán reconocer inmediatamente", explican desde Activision.

Sus aventuras, en las redes sociales

Además de llenar de nostalgia a los jugones más veteranos que disfrutaron con el personaje hace veinte años, el dron de Spyro quiere asegurarse de que todo el mundo siga sus andanzas. Por ello retransmitirá su recorrido a través de las redes sociales, donde los seguidores podrán escucharle decir algunas frases icónicas del juego.

Dron de Spyro escupiendo fuego / ACTIVISION

Dron de Spyro escupiendo fuego / ACTIVISION

"Estamos deseando que los fans vean y disfruten de este asombroso dron de Spyro expulsando fuego e incluso hablando", ha señalado Michelle Fonseca, directora sénior de producto y marketing de Activision. "El dragón Spyro es un clásico de la cultura pop y estamos encantados de llevar a este querido personaje a los fans para celebrar el lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy".

Snoop Dogg tiene una cita con el dragón

Durante su periplo por Estados Unidos, este Spyro volador se encontrará con toda una celebridad norteamericana. Y es que está previsto que el dron tenga un encuentro con el rapero Snoop Dogg para entregarle una copia de su nuevo juego.

Spyro Reignited Trilogy es una colección que incluye la remasterización de los tres juegos que protagonizó el simpático dragón en los tiempos de la primera PlayStation: Spyro the Dragon, Spyro 2: Ripto's Rage! y Spyro: Year of the Dragon. Con más de cien niveles, ataques de fuego, entornos exuberantes y el elenco de personajes de Spyro, los usuarios podrán revivir sus aventuras con magníficos gráficos en alta definición en las consolas de nueva generación de Sony y de Microsoft a partir del 13 de noviembre.

¿Quiere hacer un comentario?