Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Claire Cranton, exdircom de GSMA

La dircom de GSMA, organizadora del Mobile, da el salto a Cellnex

Claire Cranton llevaba más de 11 años en la organización que lidera John Hoffman

2 min

Nada es para siempre. Tras más de una década como directora de comunicaciones en GSMA (la organizadora del Mobile World Congress de Barcelona), Claire Cranton ha decidido mover ficha y embarcarse en otro proyecto profesional.

“Después de casi 12 años en GSMA, he decidido unirme a Cellnex en Reino Unido como jefa de comunicaciones corporativas y asuntos públicos. Cellnex acaba de poner un pie en el país a través de una adquisición importante, por lo que este es un momento muy emocionante para ellos y ahora para mí”, señaló la propia Cranton en su perfil de Linkedin.

Una 'teleco' que crece

De hecho, el pasado abril Cellnex recibió el visto bueno para adquirir la división de telecomunicaciones de Arquiva y crecer en Reino Unido. Esta operación ha superado los 2.200 millones de euros y supone la integración de 7.400 emplazamientos y los derechos de comercialización de 900 emplazamientos.

La verdad es que Cellnex no ha parado de invertir y de crecer en los últimos años. De hecho, la teleco ha invertido 14.000 millones --entre inversión realizada y comprometida-- desde que salió a bolsa en 2015. Gracias a este gasto, la compañía ha multiplicado por cinco su tamaño.