Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Solución de almacenamiento para pymes de Dell / CEDIDA

Dell lanza una solución de almacenamiento escalable para pymes

La tecnológica presenta la gama PowerVault ME5, una solución de administración sencilla que acompaña el de crecimiento de datos de los pequeños negocios

2 min

Dell Technologies ha presentado en el Mobile World Congress (MWC) la gama PowerVault ME5, una serie de tres nuevos modelos de almacenamiento específicamente pensados para la pequeña y mediana empresa.

Los equipos están pensados para abordar el abanico de problemas de los negocios pequeños. Esto incluye mantener el ritmo del crecimiento de los datos, mejorar la sencillez operativa, admitir nuevas cargas de trabajo y ofrecer resultados comerciales mucho más rápido.

Administración sencilla

Uno de los atractivos de PowerVault ME5 es su sencillez general de administración: una única GUI de administración de arrays de ME5 (HTML5) con navegación intuitiva del usuario y secuencias de comandos compatibles con un REST de Redfish/Swordfish o API de CLI.

PowerVault ME5 también es compatible con CloudIQ sin coste adicional. Esta aplicación en la nube utiliza telemetría, aprendizaje automático y otros algoritmos para proporcionar a los usuarios notificaciones y análisis predictivos que indican el estado operativo del array.

Grandes cargas de trabajo

El diseño del modelo de almacenamiento es muy adecuado para admitir un amplio conjunto de cargas de trabajo de aplicaciones, incluidos sistemas de archivos de computación de alto rendimiento con sistemas de archivos BeeGFS, PixStore y NFS, seguridad y protección (CCTV en el edge), virtualización de Microsoft y VMware, hasta 500 escritorios virtuales.

Dell PowerVault ME5 con configuraciones válidas saldrá al mercado con precios desde 10.686 euros (12.000 dólares).