Menú Buscar
Imagen de las gafas Microsoft Hololens de realidad aumentada / CG

Los cinco gadgets más esperados del nuevo curso

Apple, Tesla o Microsoft aún deben cumplir con sus fieles con nuevos productos este año

04.09.2016 21:45 h.
3 min

El nuevo curso se antoja duro, pero los techies están de enhorabuena: las principales marcas mundiales aún deben lanzar algunos de sus gadgets prometidos para 2016. Esta selección, realizada por The Happening, revela los cinco dispositivos más esperados en la recta final del año.

1.Microsoft HoloLens

La respuesta de Microsoft al Oculus Rift ya está disponible en Estados Unidos y Canadá por el módico precio de 3.000 dólares (2.690 euros). Estas gafas de realidad aumentada abrirán infinitas posibilidades para los videojuegos, y algunas empresas ya han anunciado que las utilizarán para sus procesos industriales.

2. Batería de hogar Tesla

La segunda generación de baterías para el hogar de la firma de Elon Musk está anunciada para este año. Si el ejercicio pasado Tesla sorprendió con la batería de pared, en 2016 la enseña de Palo Alto (EEUU) promete una mayor vida de batería y "mejoras moderadas". El dispositivo de almacenamiento de energía podrá hacer funcionar un hogar durante varios días sólo con la luz del sol.

3. iPhone 7

La nueva versión del teléfono móvil inteligente de Apple está generando una avalancha de rumores. Se espera que la firma de Cupertino presente un producto ultrafino y resistente al agua. Los expertos auguran que el nuevo iPhone no tendrá agujero para auriculares, una cámara de doble lente y una pantalla que ocupe toda la anchura y altura del terminal.

4. Nintendo NX

La icónica marca japonesa ha desarrollado su última consola rodeada de un gran halo de misterio. Hace meses, una fuente cercana filtró a The Wall Street Journal que el dispositivo regresaría a los míticos cartuchos de juegos. Los expertos alertaron entonces de que la NX podría perder capacidad de almacenamiento si eso ocurriera. Lo que es seguro es que la consola será portátil o de mesa, y que sustituirá a la popular Wii.

5. Apple Watch 2

Tras un año y medio en el mercado, la tecnológica que dirige Tim Cook amaga con lanzar la segunda versión. El dispositivo de muñeca, que podría llamarse Apple Watch 2 o Apple Watch S sería de menor tamaño, tendría mayor capacidad y mejoras en el procesamiento de datos. Además, incorporaría, agregan los expertos, un sistema GPS, lo que permitiría controlar el ejercicio corporal sin necesidad de otros aparatos.

 

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información