Menú Buscar
Beko lanza una secadora anticoronavirus / BEKO

Beko lanza en España una secadora anticoronavirus

La compañía de electrodomésticos turca ha creado varios productos que emplean calor, vapor y luz ultravioleta para acabar con más del 99% de los virus y bacterias

2 min

La firma de electrodomésticos Beko trae a España su innovadora secadora HygieneShield UV. Este aparato incluye como novedad un progama capaz de eliminar, en un 99%, las bacterias y los virus. En concreto, la compañía turca ha creado una gama compuesta por siete electrodomésticos que incorporan esta novedad.

Según ha subrayado Beko, el modelo HygieneShield UV viene a cubrir las necesidades de los consumidores ante la complicada situación de pandemia actual, siendo España uno de los países más afectados. Este dispositivo utiliza calor, vapor y tecnología de luz ultravioleta para una desinfección total. La nueva secadora HygieneShield UV elimina las bacterias y los virus --incluido el coronavirus-- además de limpiar la ropa de manera segura y sin dañarla.

Comodidad e higiene en el hogar 

El resto de la gama HygieneShield está compuesta por una cabina higienizadora UV, un frigorífico combi con cajón de desinfección, lavadora y secadora, horno incorporado con vapor saturado y un lavavajillas. "El 2020 está siendo un año muy complicado para todos. Por ello, queremos proporcionar productos de alta calidad que aseguren la desinfección del hogar para generar tranquilidad en nuestros consumidores al hacer, de sus hogares, espacios seguros y limpios”, subraya Cem Akant, General Manager para España de Beko. 

Muchos expertos coinciden en que la luz ultravioleta es de gran eficacia para tareas de desinfección y, de hecho, se ha empleado durante muchos años en hospitales, aviones o fábricas, entre otros. 

Destacadas en Vida tecky