Menú Buscar
Apple Store del Passeig de Gràcia, donde se puede aprender a programar gratis / FRANCESC GENOVÉ - FLICKR

Barcelona y Madrid se quedan fuera del plan de reapertura de tiendas de Apple

La compañía levantará esta semana la persiana de cuatro establecimientos en España con aforo limitado y otras medidas de precaución

1 min

Apple ha anunciado la reapertura de algunas de sus tiendas en España. En concreto, hay cuatro espacios que levantarán la persiana a partir de este jueves 4 de junio. Las tiendas afortunadas son las de la Calle Colón (Valencia), Puerto Venecia (Zaragoza), Nueva Condomina (Murcia) y La Cañada (Marbella).

Por el contrario, la compañía de la manzana mordida prefiere mantener, de momento, cerradas las tiendas de Barcelona, Madrid y Valladolid.

Volver, poco a poco, a la normalidad

Con esta decisión, desde Apple España esperan poder ofrecer a sus clientes "el servicio y soporte que necesitan, ya sea para recoger un nuevo producto o recibir ayuda con uno que ya tienen". 

Esta reapertura se acompañará de procedimientos de seguridad como el control de temperatura, el distanciamiento social y protectores faciales "para garantizar la salud de los clientes y empleados". Además, en el interior solo podrá haber "un número limitado de visitantes a la vez", por lo que la compañía avisa de que "puede haber un tiempo de demora para los clientes sin cita previa".

Destacadas en Vida tecky