Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nathanaël Berbessou, director general en España de Back Market / CEDIDA

Back Market abre un 'hub' de talento digital en Barcelona

La compañía de electrónica reacondicionada nombra a un director general en España para consolidar su presencia en el país

1 min

El e-commerce de electrónica reacondicionada Back Market ha ampliado su presencia en España con la apertura de un hub de talento digital en Barcelona. La tecnológica quiere atraer a perfiles técnicos de difícil captación a través de esta sede en la capital catalana.

La nueva oficina de la compañía cuentan actualmente con ocho trabajadores, pero la previsión de Back Market es llegar a 50 empleados a finales de 2022.

Nuevo director general

Para hacer frente a esta nueva etapa, Back Market ha designado a Nathanaël Berbessou como director general en España. Tras pasar por Boston Consulting Group (Strategy Consulting), el profesional creó una plataforma online de venta de vinos. Posteriormente, vendió este negocio al grupo Pernox Ricard en 2019.

"Con la apertura de la oficina de Barcelona, queremos acercarnos a nuestros clientes y trabajar más estrechamente con nuestros reacondicionadores españoles. El consumidor cada vez está más concienciado de que, aunque el precio sigue siendo su prioridad, quiere contribuir a la sostenibilidad y al medio ambiente”, ha asegurado Berbessou.