Menú Buscar
Clientes en la nueva tienda ASUS de Barcelona / ASUS

ASUS elige Barcelona para abrir su nueva tienda

Ubicada en la calle Sepúlveda 182, este establecimiento ofrece a los clientes diferentes productos tecnológicos y servicio técnico

15.05.2019 16:39 h.
3 min

Los aficionados a la tecnología disponen desde hace unos días de un nuevo establecimiento en Barcelona en el que adquirir productos techies. Y es que la compañía ASUS ha elegido la Ciudad Condal para inaugurar la primera tienda gestionada por MacMan en la que los protagonistas serán los gadgets de su catálogo.

A partir de ahora, todo el que se pase por este establecimiento situado en el número 182 de la calle Sepúlveda tendrá la oportunidad de adquirir toda clase de productos tecnológicos: desde teléfonos móviles hasta ordenadores portátiles, pasando por monitores, placas base, tarjetas gráficas, periféricos o routers, así como “la potente gama gaming de la marca, los productos Republic of Gamers (ROG)”.

Venta de productos y servicio técnico

MacMan, uno de los distribuidores clave de los productos ASUS, ha abierto de esta forma “un lugar de encuentro para todos los fans de la compañía en el corazón de Barcelona”. Además, de los productos ASUS, la tienda dispondrá de su propio servicio técnico “para que todos los usuarios de ASUS que lo deseen puedan traer su gadget a nuestro local para realizar reparaciones y consultas”.

"La apertura de Macman en el centro de Barcelona es un gran paso adelante que nos ayuda en nuestro compromiso de acercar la tecnología a nuestros usuarios", ha señalado Dennis Hsieh, country head de la división SYS de ASUS, durante la inauguración del establecimiento el pasado viernes.

Una calle vinculada al comercio tecnológico de Barcelona

Por su parte, German Guerra, country head de la división OP de la compañía ha explicado que "poder hacerlo en la calle Sepúlveda, una zona tradicional del centro de la ciudad y vinculada al comercio tecnológico de Barcelona, es una gran ilusión para nosotros. Estamos deseando que la gente empiece a acercarse a ella para conocer de primera mano los productos ASUS".

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información