Menú Buscar
La tienda de la firma asiática Huawei en el centro comercial Gran Vía 2

Así es la nueva tienda de Huawei en Barcelona

El establecimiento se encuentra en el centro comercial Gran Via 2 y busca generar experiencias centradas en la fotografía, 'gaming' o el 'fitness'

2 min

La tecnológica Huawei continúa con sus planes de expansión a pesar de la crisis del Covid-19. La firma ya apostó fuerte por Barcelona este 2020 y abrió, a principios de año, una tienda muy cerca del establecimiento de Apple, en Plaza Cataluña. Así, en un intento por hacerse más fuerte en la capital calana, la compañía ha abierto este jueves 19 de noviembre otra tienda en el centro comercial Gran Vía 2. Así, la empresa consolidan su presencia en España con un total de sieta tiendas. Mientras, uno de sus principales rivales, Apple, se ha visto ogbligada a cerrar varias tiendas por la pandemia.

En concreto, el establecimiento en L'Hospitalet de Llobregat tiene una superficie de 200 metros cuadrados y su horario será de 10:00 de la mañana hasta las 22:00 horas. Además, la tienda ermanecerá abierta de lunes a sábado, exceptuando los festivos del 25 de diciembre, 1 de enero y 6 de enero. También se abrirán ocho domingos al año. (Se podrá consultar la disponibilidad de la tienda en redes sociales como Instagram).

Nuevo concepto

El concepto de esta nueva tienda está enfocado en generar experiencias para que los usuarios disfruten de lo último de la tecnología de Huawei. El espacio incluye una zona dedicada a la fotografía (uno de los puntos clave de los smartphones de la firma) y otra con los productos de audio y gaming. Además, el espacio estará dividido en diferentes áreas destinadas al fitness, el hogar inteligente o los viajes.

"En nuestras tiendas propias hemos apostado por una forma diferente de presentar nuestros productos, más orientada a entender cómo las personas usan la tecnología en su vida diaria y, así, dar una solución real a las necesidades de los consumidores”, concluye Marianna Cherubini, directora de Retail Huawei CBG España.

Destacadas en Vida tecky