Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Imagen de la presentación de Apple 'One more thing' / APPLE

Apple anuncia un inesperado evento el 10 de noviembre: 'One more thing'

La firma de la manzana mordida podría presentar las nuevas etiquetas 'Air Tags' creadas para la localización de objetos

2 min

Como ya adelantó Tim Cook hace unos días, a Apple todavía le quedan algunas novedades que presentar --que guarda como un as bajo la manga-- antes de dar por finalizado el 2020. Por ello, la compañía ha anunciado un nuevo evento bajo el lema One more thing que popularizó Steve Jobs cuando, en sus presentaciones, guardaba alguna sorpresa para el final.

Aunque la compañía no ha dado pistas sobre qué presentará, parece bastante seguro que una de las novedades será un ordenador Mac con chip propio de Apple. Durante la última conferencia de desarrolladores de la firma, Apple anunció sus propios chips basados en núcleos ARM que sustituirán progresivamente a los chips Intel. Y, en ese momento, ya se avanzó que el primero de estos dispositivo llegaría este año.

Patentes de Air Tag

Otra de las sorpresas que podría guardar la compañía en la chistera son las etiquetas Air Tags para localización de objetos, en combinación con el chip U1 que integran los últimos iPhone 11 y 12. Han aparecido dos patentes que explican el funcionamiento y los usos de las Air Tags de Apple, en un claro signo de que el producto está listo para su presentación.

Existían rumores en el pasado sobre estas etiquetas y, de hecho, algunos esperaban su lanzamiento en 2019, pero todavía no han sido presentadas. Sea como sea, el próximo 10 de noviembre a las 19:00 horas -- en España-- se disiparán todas estas dudas.