Menú Buscar
Nomo, la app de servicios financieros y herramientas de gestión

La app Nomo llegará a más dispositivos de la mano del Banco Sabadell

La plataforma ‘fintech’, que cuenta con 40.000 usuarios, tiene previsto crecer y añadir nuevas funciones a lo largo de 2020

1 min

Nomo, la app para autónomos y freelancers, ha cerrado el 2019 con 40.000 usuarios registrados. Pero, lejos de quedarse así, la plataforma fintech tiene previsto triplicar ese número en dos años y añadir más funciones, como, por ejemplo, una versión multicanal para que los usuarios puedan usar la app en el ordenador y otros dispositivos y no sólo en el smartphone.

Estas mejoras llegarán gracias a una inyección de 1,8 millones de euros de Banco Sabadell. Nomo forma parte de Innocells, el venture builder del Sabadell, aunque, tal y como subraya la firma, opera de forma independiente. Nomo nació a finales de 2018 y en su primer año de vida ha conseguido digitalizar más de 42.000 facturas.

Novedades que llegarán en 2020

Esta start-up cuenta con un equipo de 13 trabajadores que crecerá hasta los 20 empleados el próximo año. Entre las novedades que planea añadir Nomo a lo largo de 2020 destaca el cobro de facturas in-app, anticipo de facturas, creación y envío de presupuestos o contratación de líneas de créditos.