Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La aplicación de pagos RevoluPay

La aplicación de pagos RevoluPay amplía su capital en España en 300.000 euros

La filial española de la compañía se refuerza para hacer frente a nuevos proyectos y planea ampliar su plantilla en un 50% en los próximos meses

3 min

La plataforma de pago RevoluPay arrancó su andadura en España en 2018. Esta app --disponible tanto para dispositivos Android como iOS-- facilita el traspaso de dinero entre usuarios, las transferencias, las remesas, así como poder realizar pagos en comercios. Pero la compañía quiere ofrecer todavía más servicios en el mercado español.

Para ello, la filial española RevoluPay, perteneciente al 100% a la fintech canadiense RevoluGroup que cotiza en la bolsa de Toronto, ha hecho recientemente una ampliación de capital de 300.000 euros. El motivo de dicha inyección es “el lanzamiento de nuevos proyectos que se están en desarrollo en estos momentos”, tal y como han detallado fuetes de la compañía a Crónica Global.

Planes en el ámbito turístico

Una herramienta de gestión de pagos para el sector e-commerce y una e-wallet o billetera electrónica de marca blanca para aquellas compañías que quieren disponer de una son algunos de los proyectos de RevoluPay que están ahora en desarrollo o en proceso de lanzamiento.

Pero el plan más “ambicioso” de la compañía tiene que ver con el turismo. Se trata de RevoluVip, un portal de venta online que ofrece los productos de la agencia de viajes Travelucion, del propio grupo. A través de esta web los usuarios pueden buscar desde vuelos, hasta hoteles, cruceros, excursiones y coches de alquiler. “Esperamos que pronto se produzca una recuperación total del sector turístico, que ha sido desde el principio uno de los pilares básicos de nuestro negocio, y que eso facilite el lanzamiento de RevoluVip, que ya está a punto”, subrayan los mismos interlocutores.

En Sant Cugat

El equipo de la filial española RevoluPay está ahora compuesto por unas seis personas y las oficinas se ubican en Sant Cugat del Vallés. Pero la compañía también tiene previsto ampliar la plantilla con el fin de hacer frente a eso nuevos proyectos en marcha. “Existen planes para hacerla crecer en un 50% en los próximos meses”, añade la firma.

Destacadas en Vida tecky