Menú Buscar
Póster de 'Vengadores: Endgame' / MARVEL STUDIOS

'Vengadores: Endgame' inicia la cuenta atrás para su estreno

Es una de las películas más esperadas del año, sobre la que se ha filtrado muy poca información y que llegará a los cines el próximo 25 de abril

Carlos Aguado
3 min

Vengadores: Endgame es una de las películas más esperadas del año. Tras comenzar la historia del famoso grupo de superhéroes con la película Iron Man allá por 2008, se daba el pistoletazo de salida al Universo Cinematográfico de Marvel, un proyecto dividido en cuatro fases, cuya tercera se cerrará con esta nueva entrega. Endgame se estrenará en los cines el próximo 25 de abril y son muchas las preguntas de los aficionados que esperan encontrar respuesta.

La guerra contra Thanos llegará a su gran final tras los acontecimientos de Vengadores: Infinity War, donde el Titán Loco acabó con la mitad de la población del universo al utilizar el poder de las Gemas del Infinito. Una de las primeras cuestiones que se plantean es si volverán los personajes principales que desaparecieron, como Spider-Man o Black Panther, que dejaron uno de los momentos más tristes de la saga. Además, tampoco se tiene claro cómo podrán vencer los supervivientes, aunque el tráiler muestra que tendrán que realizar algún tipo de viaje (¿al Reino Cuántico?) con un nuevo traje para poder pelear en condiciones imposibles.

El papel de Capitana Marvel en 'Vengadores: Endgame'

Hace escasos días se estrenaba en los cines Capitana Marvel, una de las películas más esperadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel al añadir este personaje a la trama. Su papel dentro de Vengadores: Endgame sigue siendo un misterio, ya que la película sirve como introducción al personaje antes de los hechos en los que se encuentra la línea temporal de la nueva entrega protagonizada por los Vengadores. Aun así, es casi seguro que tendrá gran importancia, pues es una de las superheroínas más fuertes con las que cuenta la franquicia.

Los aficionados han tratado de encontrar una respuesta sobre el final, pues, a pesar de que ya estaba escrito en los cómics, los acontecimientos en la gran pantalla han sido muy diferentes, adaptando la historia original escrita por Jim Starlin en los años 90. Por el momento, para poner el punto y final a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel, la productora está creando un film que se alargará hasta las casi tres horas de duración, siendo la más larga hasta la fecha.