Menú Buscar
Las uvas que unen Cataluña y el resto de España

Las uvas que unen Cataluña y el resto de España

'Tapas Magazine' lanza una campaña sobre su nuevo cava elaborado con "uvas catalanas y aragonesas" porque "no hay frontera que pueda separar todo lo que tenemos en común"

2 min

"No hay frontera que pueda separar todo lo que tenemos en común". Con este lema, Tapas Magazine ha lanzado una campaña de su nuevo cava que hace honor a los valores de esta época navideña. Acuerdo, buenos sentimientos, amistad, cercanía. Y para ello se han metido en el jardín político del momento: la contienda abierta en Cataluña.

La revista ostenta el Premio Nacional de Gastronomía y en 2016 fue declarada la mejor revista del año en su categoría. Este 2018 que está a punto de finalizar lanzan "un cava a prueba de boicots". Un guiño irónico a las campañas por motivos políticos en contra de productos de origen catalán, como el cava. Desde Tapas instan a superar aquello que nos separa porque "nadie puede brindar solo" en Navidad.

bodegon frontera

El cava de Tapas

Uvas aragonesas y catalanas

Su producto es "100% catalán y 100% español", con uvas de dos regiones colindantes: Cataluña y Aragón. El título de la campaña es #SinSenseFronteras y aboga por priorizar aquello que nos une en lugar de lo que nos separa.

Para ello no dudan en mandar una botella de su flamante nuevo cava a "Bruselas y a la Moncloa" y miran a estas fiestas como un momento para que prime el bueno rollo.

Al fin y al cabo, afirman, hay muchas más cosas que nos unen de las que nos separan.