Menú Buscar
Fotograma de la tercera temporada de 'True Detective' / HBO

Las claves de la 3ª temporada de 'True Detective'

La serie de HBO regresa con un nuevo dúo de inspectores para investigar un caso en la región de Ozarks, en Misuri

16.01.2019 17:26 h.
3 min

True Detective fue una serie que maravilló por la forma que tenía de contar una historia de detectives como pocas veces antes se había hecho en la pequeña pantalla. La corta duración de cada capítulo en comparación con una película se suplía con una temporada en la que se podía profundizar más en cada personaje, creando una investigación mucho más profunda que enganchaba desde el primer momento. Nic Pizzolatto, creador de True Detective, no ha querido perder la oportunidad que le brinda HBO y ya ha estrenado la tercera temporada de su serie.

True Detective es una antología que sigue los pasos de varios personajes independientes en cada temporada. Mientras que la primera sumergía al espectador en Luisiana con Woody Harrelson y Matthew McConaughey como los detectives principales, la segunda ampliaba el abanico de intérpretes principales para explorar un nuevo caso en una ciudad ficticia de California, con Colin Farrel, Vince Vaughn y Kelly Reilly como los actores que encabezan el reparto.

Mahershala Ali protagoniza lo nuevo de 'True Detective'

Si hay algo que ha marcado a True Detective en comparación con otras producciones para televisión ha sido el gozar de grandes actores en su reparto. Para esta nueva historia se ha optado por Mahershala Ali, ganador de un Óscar por su papel en Moonlight en la edición de 2018. Stephen Dorff, Carmen Ejogo y Ray Fisher completan el plantel de estrellas. Por el momento sólo están disponibles los primeros capítulos de la tercera temporada, que sumarán un total de ocho episodios.

Un crimen macabro en el corazón de los Ozarks, una región montañosa en el estado de Misuri, será el desencadenante de una serie de acontecimientos que cambiarán la vida de Wayne Hays y Roland West, la pareja encargada del caso. Una de las novedades más importantes con respecto a la anterior temporada de True Detective es la participación de Nic Pizzolato, guionista original de la serie, quien ha trabajado con David Milch para el terminar el guión del cuarto capítulo.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información