Menú Buscar
Juego Clash Royale

Los mejores trucos y consejos para jugar al Clash Royale

Conocer las mejores estrategias del Clash Royale hace el juego más apasionante y divertido

6 min

Sin duda alguna estamos hablando de uno de los juegos más entretenidos de los últimos años, un juego con una gran aceptación por parte de gente de todas las edades.

Todos los trucos y consejos tanto para descargarte el juego como para juega, vas a conocerlos en este artículo tan interesante. Así que mantente atento a lo siguiente.

Descárgate gratis el juego

Por fin salió a la luz el mejor tutorial para conseguir descargar Clash Royale en tu PC para descargártelo gratis en tu PC y jugar horas y horas sin límites. Ante todo, debes saber que este juego está diseñado para que puedas jugar desde tu teléfono móvil, y que ha sido adaptado a todo tipo de dispositivos móviles, como son las tablets.

Aunque la descarga es gratuita, te recomendamos que seas paciente debido a que se trata de un programa bastante pesado, por lo que la descarga puede tardar unos minutos. La información que aportan no es sólo para descargarte este juego, hay muchos más totalmente gratis.

¿Qué es el programa BlueStacks?

Se trata de la herramienta perfecta con la que te descargarás el juego Clash Royale de forma rápida, fácil y gratuita. Se trata de un emulador que te va a permitir la ejecución del sistema de tu dispositivo móvil hacia tu ordenador. Con este programa podrás descargar todo aquel juego que te plazca sincronizando tu teléfono móvil con el ordenador, pudiendo así mantener una actualización permanente.

Todo esto te será cien por cien descargable accediendo a la web VivaLinux.com.ar donde verás una infinidad de juegos y aplicaciones que podrás descargarte de forma gratuita, incluyendo el juego Clash Royale. BlueStacks se encuentra actualmente en la versión 3, la más usada y con la que tendrás acceso multitud de juegos.

¿Cómo es el juego Clash Royale?

Con este juego tan divertido vas a tener a tu disposición personajes y cartas de criaturas dependiendo de las necesidades que tengas en cada momento del juego. Existe una gran variedad de estadísticas y habilidades, que corresponderán a cada clase de carta que decidas utilizar. En comparación con otros juegos de estrategia y rol, como pueden ser Scrolls o Heartstone,  con este se juega en tiempo real, lo que hace que se convierta en el juego más atractivo y dinámico del momento en lo que respecta a cartas.

Las partidas terminarán siendo algo breves por la falta de pausas entre fase y fase, ya que se trata de batallas en directo. Esto hace que cada momento de juego te resulte mucho más apasionante, se ha de dar todo por conseguir la victoria. ¿Estás preparado?. En cada partida se invocan a todo tipo de criaturas, solo debes saber elegir la apropiada y en qué momento realizar dicha acción. Hay que adaptarse a los movimientos y estrategias que use tu rival. Te sumergirás en una gran batalla que se realizará en un pequeño mapa.

Objetivos en la partida

En todas las partidas se lucha hasta el final tratando de destruir el mayor número de torres enemigas. Pero aquí tienes el truco con el que tomarás ventaja para salir victorioso en la mayoría de partidas que juegues. Este truco trata sobre destruir antes que nada la torre del rey, esto hará que de forma automática se destruyan las demás. Al centrarte de forma directa en el principal objetivo, ganarás en tiempo y movimientos teniendo muchas más opciones de ganar la partida.

Pero debemos de decirte que no te será tan fácil, ya que las torres tienen muchos puntos de resistencia a la vez que de ataque. El gran premio por salir victorioso en la partida será conseguir cofres de tesoros y trofeos. Los cofres suelen contener gemas de todo tipo, algunas de las cuales tienen funciones especiales para que ganes mayor potencia en el juego.

El valor de las gemas

Estas gemas puedes conseguirlas desde un primer momento comprándolas, con dinero es todo más fácil. Pero con habilidad y haciendo uso de estos trucos, en poco tiempo vas a poder conseguir esas gemas, y serás día tras día más competente al poder otorgar poderes especiales a tus cartas, ascendiendo en el ranking de jugadores de una forma vertiginosa.
Otra nota es que las gemas te darán la opción de acceder a nuevas cartas que hasta entonces no habrás podido conseguir. Cartas de un nivel superior con más magia para que destruyas la torre del rey con más rapidez. Te animamos a que participes y disfrutes como un niño con este divertido y entretenido juego online.

--

Contenido patrocinado