Menú Buscar
El diseño del restaurante Kurai, situado en el Hotel Catalonia Plaza, está considerado como un de los mejores del mundo / YUMMY

Tres restaurantes de Barcelona diseñados por Josep Cortina, entre los mejores del mundo

La guía internacional ‘Yummy! Restaurant and bar design’ reconoce el trabajo de este profesional catalán, que acaba de abrir oficina en Hong Kong

26.05.2018 14:23 h.
2 min

Tres restaurantes diseñados por Estudi Josep Cortina han sido elegidos como referentes en la nueva edición de la guía internacional Yummy! Restaurant and bar design. Se trata de los restaurantes Nomo, Kuo y el Kurai (antiguo Umo), situados en Barcelona.

restaurante nomo

El restaurante Nomo de Barcelona / YUMMY

La guía Yummy! (Editorial Artpower) elabora periódicamente la lista con los mejores diseños de restaurantes. En el caso de Cortina, ha valorado su “diseño simple y sin complicaciones”, así como su “sensación de paz y tranquilidad”. La guía ha seleccionado este año 28 restaurantes, entre los cuales figura el interiorismo de los tres locales barceloneses elaborado por Josep Cortina, quien califica este reconocimiento como “una recompensa a 12 años manteniéndonos fieles a nuestro respeto por el buen diseño".

restaurante kuo

Restaurante Kuo / YUMMY

Este profesional, con 20 años de experiencia, acaba de abrir oficina en Hong Kong, tiene como clientes a Grupo Julià, Grupo Nomo (restaurantes Nomo y Kuo), Hoteles Catalonia, Lex Group, Carles Gaig y Sánchez Romero Carvajal, entre otros.

josep cortina

Josep Cortina / ÁNGEL ULLATE

El año pasado diseñó Plato 86, el nuevo restaurante del concido chef Alvin Leung y de Lex Group en Hong Kong. El espacio, ubicado en el distrito de Wan Chai, está inspirado en los chiringuitos mediterráneos.

¿Quiere hacer un comentario?
Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Más información