Menú Buscar

El nuevo trailer de Aladdín reconcilia a los 'fans' con el clásico de Disney

La adaptación cinematográfica de este clásico infantil se estrenará el próximo 24 de mayo

2 min

Un mes después de salir a la luz el primer trailer de la adaptación cinematográfica de Aladdín, protagonizada por Will Smith, Disney vuelve a la carga con un nuevo avance de la cinta, y parece que ahora sí, ha contentado a los fans del genio. 

Tras un primer adelanto de la película, en el que se pudo ver al actor conocido por encarnar al Príncipe de Bel-Air dando vida al genio azulado, por fin llega la versión final, que parece haber contentado a los fans de este personaje. 

Novedades

El anterior solo avanzaba unas cuantas pistas sobre los escenarios en los que se desarrolla la trama así como sobre el diseño de los personajes. Fue la apariencia de Smith teñida de un azul "discutible", según los seguidores de la saga, lo que puso en tela de juicio la calidad de la cinta. 

Una vez publicado el primer tráiler completo, los seguidores coinciden en señalar que la adaptación del director Guy Ritchie sí se sumerge de lleno en el clásico, con números musicales incluidos.

Reparto

El reparto del film, que se estrenará el próximo 24 de mayo, lo completan Naomi Scott como la Princesa Jasmin, Marwan Kenzari como el malvado Jafar, Navid Negahban como el Sultán, Nasim Pedrad como la doncella Dalia, Billy Magnussen como el Príncipe Anders y Numan Acar como el jefe de la guardia de palacio Hakim.